• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra portatil

kaiser02

Nuevo
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
47
Hola a todos:

Por favor me podéis ayudar a elegir el mejor portatil de entre estos 3.
llevo dias mirando buscando, pero no estoy seguro de cual comprar.

Estos dos entrarian dentro de mi presupuesto, pero no se cual pillar... una ayudita por favor.

No lo uso basicamente para jugar, juego algunas veces, pero trabajo mucho con la edicion de video y transformar videos pesados degigas de formatos, mucho photoshop, en fin, programas que cargan bastante el portatil. Y el que tengo ahora no para con los ventiladores y me va a tirones al final me lo voy a cargar.

http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_6qd_007es_i7_6700hq_16gb_1tb_128_ssd_gtx960m_17_3.html

http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_2qd_419es_i7_5700hq_16gb_1tb_256ssd_gtx_960m_17_3_.html

Este otro aunque es un pelin más caro, creo ya sería demasiado y se sale de mi presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_2qd_807es_i7_5700hq_16gb_1tb_256_ssd_gtx965m_17_3_.html

Muchas gracias por anticipado!
 
Bienvenido/a al foro kaiser02 , disfruta del contenido del foro, comenta el persupuesto máximo, caracteristicas que quieres tener en dicho portatil, saludos
 
ninguno de los enlaces me dirigen al producto, aun asi me hago una idea de los componentes, presupuesto máximo?
 
Última edición:
Con ese precio lo mejor es Esto acompañado de Esto y te compras una key del Windows 7/8 por 20 euros y lo actualizas al 10 completamente gratis.

Lo más importante de un portátil es gráfica y proce, pq no lo podrás cambiar, y la diferencia entre la 960m y la 970m es abismal. Eso si, es 15'6".
 
Hola Bonobus gracias por la respuesta.

Pinta bien , pero al ser de 15'6 pues no se, me gustaria de 17'3

Y respecto a la grafica tienes razón la diferencia es grande, pero sería solo para juegos verdad? para usar otras cosas como editores de video o programas que cargan mucho la pc no sería tanta la diferencia.

No soy un jugador habitual, juego a ratos, pero eso imagino que con la 960 me iria bien.

Por eso me gustan los dos ejemplos que te he puesto arriba, pero no se cual de los dos pillar, ¿cual es mejor? veo que cada uno tiene procesador diferente y eso me despista. es decir ¿tu cual comprarias? a mi gusta el de 1499€ , pero quizas valga la pena el otro por la poca diferencia, ya puestos... no se.

Muchas gracias de nuevo
 
Me gusta tmbn más el de 1499 porq tiene más ssd. La ram del otro es ddr4 pero a la hora de la verdad... la diferencia no se nota. Y no pagaba 150 más por eso.

PD: Si quieres de 17'3 podrías mirar uno de 1100/1150 con la 960m y te combras ssd de 250gb por 80 euros a parte y 8gb más por 40
 
Gracias Bonobus

La verdad es que lo quiero ya todo junto y montado y no ir comprando cosas a parte, para mi es más cómodo.

en ese de 1499€ pone "Almacenamiento óptico Bluray" esto no lo tengo claro, quiero decir, se pueden grabar cds-dvd- en el??? , o es solo para reproducir?

gracias una vez más.
 
supongo que si que se podrá pero además te leerá blurays

Pero no te lo puedo asegurar :S

A ver si Borja Rodríguez lo sabe
 
Deberías poder leer y grabar cds/dvds pero solo leer Blu-ray.
 
Arriba