• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Compra raton y altavoces

Azazel

Nuevo
Hola, como indica el título, estoy buscando un ratón para mi PC nuevo y unos altavoces. He leído otro hilo reciente sobre ratones y me ha gustado este modelo; Atk Vxe Vgn Mad R Major Ultra-Lightweight Wireless Mouse Ergonomic Game Dual-Mode Esports Office Mouse Paw3395 Gift - AliExpress 7 en caso contrario, también tenía pensado este otro ; https://www.amazon.es/Logitech-G502...&rnid=91049100031&sprefix=logi,aps,57&sr=8-40 . La verdad es que tenía pensado un presupuesto tope de 100 € para el ratón, pero si es menos y cumple con lo necesario, mejor. Juego de manera ocasional.

En cuanto a los altavoces, serían principalmente para juegos, además de para escuchar música o ver películas con un sonido aceptable, dentro de un presupuesto de unos 150 €.

Eso es todo por ahora. Espero vuestras opiniones, ya que en algunos aspectos estoy un poco perdido.

Gracias y saludos.

Muy buenas compañero.

Te puedes ir a por el Mad R tranquilamente.
Es un ratón muy bueno.
Y tampoco necesitas que sea la versión más Top.

En cuanto a unos altavoces.
Yo miraría una Stage 360.

Por ese precio, pocas cosas mejores vas a encontrar.
Se sale un poco del presupuesto, pero ganarás mucho más.

Saludos.

Hola Josep83, ¿qué tal? Me gusta mucho la idea de la barra, he estado midiendo y creo que queda bien. Como no lo voy a mover, si me dices que tiene buena calidad/precio, no lo pienso más. Justo estaba mirando opciones.
altavoz
Acabo de comprar un 8Bitdo Ultimate 3, que también me recomendaste. Es pequeño pero muy cómodo y de momento funciona muy bien. Estoy esperando el GameSir S7 Pro, que pedí en AliExpress, lo compré en la tienda oficial pero con rebaja; debería llegar en 2 o 3 días.

No me enrollo más, gracias por tus consejos. Un saludo de mi parte.

Hola, como indica el título, estoy buscando un ratón para mi PC nuevo y unos altavoces. He leído otro hilo reciente sobre ratones y me ha gustado este modelo; Atk Vxe Vgn Mad R Major Ultra-Lightweight Wireless Mouse Ergonomic Game Dual-Mode Esports Office Mouse Paw3395 Gift - AliExpress 7 en caso contrario, también tenía pensado este otro ; https://www.amazon.es/Logitech-G502-HERO-16K-Personalizable/dp/B07GS6ZS8J/ref=sr_1_40?crid=2NRN4Q47Y78J1&dib=eyJ2IjoiMSJ9.sfXvVngbT5i2flIURD_kx0eFDaPz6h5ddBJP28fkbilJOtwwR9IZwzIPsiUEh5sg-pSbUajMIwTih1wg6-cztwr-XhGWWW0r3FBn5EPGa4k6WcPL1RnRobTVrG21OdglV0GJnGitLY1B2r9lOxraHkH63DNmB4wjSZjtM51n3LcLOpqL28hJXTCDBMLoFWR1Rp3h8aIsDS_65Mwn032g3aW00CmsCiOm-oK_ZCVxXO85N9_QyxPuJ6ZQ4lIWrp47R68NY6b01EQiKLHbW7WXBbGjgy1g4YjKj0TNPu3A2Z0.OrOWH3ZPYupk6M5ABrlkykZtZrtaEvkr6yXgms3-dBk&dib_tag=se&keywords=logitech&qid=1758517113&refinements=p_123:395698&rnid=91049100031&sprefix=logi,aps,57&sr=8-40 . La verdad es que tenía pensado un presupuesto tope de 100 € para el ratón, pero si es menos y cumple con lo necesario, mejor. Juego de manera ocasional.

En cuanto a los altavoces, serían principalmente para juegos, además de para escuchar música o ver películas con un sonido aceptable, dentro de un presupuesto de unos 150 €.

Eso es todo por ahora. Espero vuestras opiniones, ya que en algunos aspectos estoy un poco perdido.

Gracias y saludos.

Para juegos principalmente, si tienes una buena habitación que no sea de espacio reducido donde pones unos buenos altavoces y parece que se caen las paredes... con estos 2.1 obtendrás un sonido envolvente con certificado THX... "si te gusta escuchar musica o ver pelis, tener el volumen a tope y que te retumben las ventanas, las paredes y tus vecinos te odien, este el producto perfecto!"
Logitech Z625 Sistema de Altavoces 2.1 Subwoofer, THX, 400W de Pico, Graves Profundos, Entrada Óptica 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox

Ahora bien, si buscas unos altavoces que te hagan zambullirte en los juegos, con sonido envolvente de gran calidad con bajos profundos, mando a distancia inalámbrico para controlar el volumen, los bajos y la selección de entradas, la luz, el volumen del subwoofer y el del altavoz central.. estos 5.1 tienen potencia de sobra para hacer slatar las ventanas!!!
Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1 Sistema de Altavoces con Iluminación LED y Sonido Envolvente, Altavoz Alámbrico, Speaker para PC, Ordenador Portátil, Smart TV, Consola

Si quieres algo "mas modositos" elegantes y de fácil instalación en escritorio, estos Edifier x su calidad son sencillamente soberbios, nada de estridencias en ninguno de los dos espectros, graves y agudos, sonido muy limpio natural y agradable... con caja de madera, bastante potencia para un un conjunto de 42w. Ideales para escuchar música del día a día, televisión, juegos, realizar mezclas de sonido..
Edifier Altavoces Activos con Bluetooth R1280DBs- Entrada óptica - 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Caja de Madera