• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Compra raton y altavoces

Azazel

Nuevo
Hola, como indica el título, estoy buscando un ratón para mi PC nuevo y unos altavoces. He leído otro hilo reciente sobre ratones y me ha gustado este modelo; Atk Vxe Vgn Mad R Major Ultra-Lightweight Wireless Mouse Ergonomic Game Dual-Mode Esports Office Mouse Paw3395 Gift - AliExpress 7 en caso contrario, también tenía pensado este otro ; https://www.amazon.es/Logitech-G502...&rnid=91049100031&sprefix=logi,aps,57&sr=8-40 . La verdad es que tenía pensado un presupuesto tope de 100 € para el ratón, pero si es menos y cumple con lo necesario, mejor. Juego de manera ocasional.

En cuanto a los altavoces, serían principalmente para juegos, además de para escuchar música o ver películas con un sonido aceptable, dentro de un presupuesto de unos 150 €.

Eso es todo por ahora. Espero vuestras opiniones, ya que en algunos aspectos estoy un poco perdido.

Gracias y saludos.

Muy buenas compañero.

Te puedes ir a por el Mad R tranquilamente.
Es un ratón muy bueno.
Y tampoco necesitas que sea la versión más Top.

En cuanto a unos altavoces.
Yo miraría una Stage 360.

Por ese precio, pocas cosas mejores vas a encontrar.
Se sale un poco del presupuesto, pero ganarás mucho más.

Saludos.

Hola Josep83, ¿qué tal? Me gusta mucho la idea de la barra, he estado midiendo y creo que queda bien. Como no lo voy a mover, si me dices que tiene buena calidad/precio, no lo pienso más. Justo estaba mirando opciones.
altavoz
Acabo de comprar un 8Bitdo Ultimate 3, que también me recomendaste. Es pequeño pero muy cómodo y de momento funciona muy bien. Estoy esperando el GameSir S7 Pro, que pedí en AliExpress, lo compré en la tienda oficial pero con rebaja; debería llegar en 2 o 3 días.

No me enrollo más, gracias por tus consejos. Un saludo de mi parte.

Hola, como indica el título, estoy buscando un ratón para mi PC nuevo y unos altavoces. He leído otro hilo reciente sobre ratones y me ha gustado este modelo; Atk Vxe Vgn Mad R Major Ultra-Lightweight Wireless Mouse Ergonomic Game Dual-Mode Esports Office Mouse Paw3395 Gift - AliExpress 7 en caso contrario, también tenía pensado este otro ; https://www.amazon.es/Logitech-G502-HERO-16K-Personalizable/dp/B07GS6ZS8J/ref=sr_1_40?crid=2NRN4Q47Y78J1&dib=eyJ2IjoiMSJ9.sfXvVngbT5i2flIURD_kx0eFDaPz6h5ddBJP28fkbilJOtwwR9IZwzIPsiUEh5sg-pSbUajMIwTih1wg6-cztwr-XhGWWW0r3FBn5EPGa4k6WcPL1RnRobTVrG21OdglV0GJnGitLY1B2r9lOxraHkH63DNmB4wjSZjtM51n3LcLOpqL28hJXTCDBMLoFWR1Rp3h8aIsDS_65Mwn032g3aW00CmsCiOm-oK_ZCVxXO85N9_QyxPuJ6ZQ4lIWrp47R68NY6b01EQiKLHbW7WXBbGjgy1g4YjKj0TNPu3A2Z0.OrOWH3ZPYupk6M5ABrlkykZtZrtaEvkr6yXgms3-dBk&dib_tag=se&keywords=logitech&qid=1758517113&refinements=p_123:395698&rnid=91049100031&sprefix=logi,aps,57&sr=8-40 . La verdad es que tenía pensado un presupuesto tope de 100 € para el ratón, pero si es menos y cumple con lo necesario, mejor. Juego de manera ocasional.

En cuanto a los altavoces, serían principalmente para juegos, además de para escuchar música o ver películas con un sonido aceptable, dentro de un presupuesto de unos 150 €.

Eso es todo por ahora. Espero vuestras opiniones, ya que en algunos aspectos estoy un poco perdido.

Gracias y saludos.

Para juegos principalmente, si tienes una buena habitación que no sea de espacio reducido donde pones unos buenos altavoces y parece que se caen las paredes... con estos 2.1 obtendrás un sonido envolvente con certificado THX... "si te gusta escuchar musica o ver pelis, tener el volumen a tope y que te retumben las ventanas, las paredes y tus vecinos te odien, este el producto perfecto!"
Logitech Z625 Sistema de Altavoces 2.1 Subwoofer, THX, 400W de Pico, Graves Profundos, Entrada Óptica 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox

Ahora bien, si buscas unos altavoces que te hagan zambullirte en los juegos, con sonido envolvente de gran calidad con bajos profundos, mando a distancia inalámbrico para controlar el volumen, los bajos y la selección de entradas, la luz, el volumen del subwoofer y el del altavoz central.. estos 5.1 tienen potencia de sobra para hacer slatar las ventanas!!!
Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1 Sistema de Altavoces con Iluminación LED y Sonido Envolvente, Altavoz Alámbrico, Speaker para PC, Ordenador Portátil, Smart TV, Consola

Si quieres algo "mas modositos" elegantes y de fácil instalación en escritorio, estos Edifier x su calidad son sencillamente soberbios, nada de estridencias en ninguno de los dos espectros, graves y agudos, sonido muy limpio natural y agradable... con caja de madera, bastante potencia para un un conjunto de 42w. Ideales para escuchar música del día a día, televisión, juegos, realizar mezclas de sonido..
Edifier Altavoces Activos con Bluetooth R1280DBs- Entrada óptica - 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Caja de Madera

Hola, ¿qué tal, Goublin?

La verdad es que tengo el Razer DeathAdder V2, que voy a dejar para el portátil, con el que también se puede jugar. Quisiera encontrar un ratón curioso y que me dure bastante, algo como el Razer Basilisk V3. No sé si debería considerar uno inalámbrico.

Respecto a los altavoces, la verdad es que tengo un poco de lío.
Para juegos principalmente, si tienes una buena habitación que no sea de espacio reducido donde pones unos buenos altavoces y parece que se caen las paredes... con estos 2.1 obtendrás un sonido envolvente con certificado THX... "si te gusta escuchar musica o ver pelis, tener el volumen a tope y que te retumben las ventanas, las paredes y tus vecinos te odien, este el producto perfecto!"
Logitech Z625 Sistema de Altavoces 2.1 Subwoofer, THX, 400W de Pico, Graves Profundos, Entrada Óptica 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox

Ahora bien, si buscas unos altavoces que te hagan zambullirte en los juegos, con sonido envolvente de gran calidad con bajos profundos, mando a distancia inalámbrico para controlar el volumen, los bajos y la selección de entradas, la luz, el volumen del subwoofer y el del altavoz central.. estos 5.1 tienen potencia de sobra para hacer slatar las ventanas!!!
Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1 Sistema de Altavoces con Iluminación LED y Sonido Envolvente, Altavoz Alámbrico, Speaker para PC, Ordenador Portátil, Smart TV, Consola

Si quieres algo "mas modositos" elegantes y de fácil instalación en escritorio, estos Edifier x su calidad son sencillamente soberbios, nada de estridencias en ninguno de los dos espectros, graves y agudos, sonido muy limpio natural y agradable... con caja de madera, bastante potencia para un un conjunto de 42w. Ideales para escuchar música del día a día, televisión, juegos, realizar mezclas de sonido..
Edifier Altavoces Activos con Bluetooth R1280DBs- Entrada óptica - 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Caja de Madera
Estoy hecho un lío. Me gustan la Creative Stage 360, la Logitech Z625 y la Edifier. También me gusta la Sound Blaster Katana V2, pero se me escapa un poco del presupuesto. Creo que, dado el tamaño de mi habitación, que es normal pero con muchos muebles, y que tengo un vecino abajo, no sé si la Creative Stage 360 sería suficiente.

Hola, ¿qué tal, Goublin?

La verdad es que tengo el Razer DeathAdder V2, que voy a dejar para el portátil, con el que también se puede jugar. Quisiera encontrar un ratón curioso y que me dure bastante, algo como el Razer Basilisk V3. No sé si debería considerar uno inalámbrico.

Estoy hecho un lío. Me gustan la Creative Stage 360, la Logitech Z625 y la Edifier. También me gusta la Sound Blaster Katana V2, pero se me escapa un poco del presupuesto. Creo que, dado el tamaño de mi habitación, que es normal pero con muchos muebles, y que tengo un vecino abajo, no sé si la Creative Stage 360 sería suficiente.
Yo pienso como @Josep83, estas barras de Creative dan mucha caña, la mía que es la Katana 1 que compré de segunda mano en perfecto estado, da una caña increíble para el tamaño que tiene, me quedé sorprendido cuando la puse, no la paso del nivel 10/12 para que no se quejen los vecinos ( ni mi mujer 😅 ) además no ocupa casi espacio ya que al estar debajo del monitor, te deja el espacio libre a los lados.
Lo del ratón, a mi no me molesta para nada que tenga cable, eso ya es a gustos.
La Katana 1 la puedes encontrar en buen estado a buen precio
Creative Sound BlasterX Katana Barra Sonido 2.1 75W bluetooth *** LA LUZ RGB ... | eBay

Creative Sound Blaster Katana de Segunda mano por 102 EUR en Igualada | Wallapop

Hola, ¿qué tal, Goublin?

En la habitación del ordenador no tengo algo asi, pero en la sala si tengo una barra de sonido Denon Home no se que mas, que nos regalaron, y con la Lg Oled de 55" la barra y el subwoofer suenan espectacular, al menos en nuestro salón que es grande, se escucha como si estuviera en el cine, los efectos y la música se oye de vicio.. además venía con Google Chromecast, que es un puntazo para manejarla desde casi cualquier parte de la casa.

Para el salón con la Tv es super recomendable una barra de sonido, en un ordenador en una habitación más pequeña, la verdad no lo vi nunca, no puedo opinar mucho, pero si lo recomienda el compi @Josep83 sera una buena opción!!