• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra tv

ElTitos90

Nuevo
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
38
Puntos
6
Buenas queremos cambiar la tv de nuestra casa por una nueva con estos requisitos

50 pulgadas
smart tv
HD o superior
3D + gafas a poder ser


¿Recomendais alguna?

Presupuesto rondarian los 800-1000€

Muchas gracias
 
Philips 55PFH6309

Philips 50PUK6809

Sony 50W685

Mirate esas, saludos
 
Sony KDL55W905 o la KDL50W829
 
Gracias por responder. Estamos decidiendo entre:

Sony Bravia KDL-50W829 y Sony KDL-50W685

Nos hemos quedado con estas dos porque son de 50 pulgadas y mas grandes ya no entra bien por temas de espacio. Y la philips 50PUK6809 la hemos descartado porque he estado leyendo que no merece la pena comprar 4K. ¿es asi?

De entre las sony, me podríais decir cual es mejor o peor. Su destino va a ser Tv, pelis.... Destinada a juegos o consolas no.


Gracias
 
Estoy viendo que la Kdl50w829 es igual en cuanto a características que la kdl50w828 pero más cara por tener solamente diseño exclusivo (color)

¿es así? o ¿hay algo que no veo?

Si sabéis alguna otra de 50 pulgadas para comparar y terminar de decidirnos se agradecería XD

gracias
 
yo tengo la 828 hace un par de meses y perfecta calidad de imagen increible input lag muy bajo,y unos negros muy buenos,te lo recomiendo,eso si smart tv pobre
 
Han mirado estas dos a parte de la sony bravia kdl-50w828

Samsung UE50H6400 50"
LED LG 50" 50LB650V

¿Son mejores estas dos?

Yo apuesto por la sony pero necesito consejo. Como ya he dicho anteriormente su finalidad va a ser ver la tv, pelis, etc. El smart tv con que funcione nos vale. el 3D que sea aceptable a poder ser.
 
Personalmente LG no... y el Samsung, a ese modelo 50", tambien es malillo (Comprado con el mismo modelo a diferentes pulgadas: por ejemplo el 48", es mucho mejor...) ... mejor el Sony si no te importa el "kk" de Smart que llevan... o mirarte el Samsung UE48H6400 48"... ahora bien, si quieres un buen Samsung, el UE46H7000.. pero es de 46"...
 
Buenas!!! hemos encontrado una muy buena oferta (rebajado mas de 120€) de la sony bravia kdl-55w815. ¿que opinais de esa television en comparacion con la sony kdl-50w828? ¿Mejor? ¿similar?

Aunque es un poco mas grande haríamos un esfuerzo....XD

Gracias
 
Buenas!!! hemos encontrado una muy buena oferta (rebajado mas de 120€) de la sony bravia kdl-55w815. ¿que opinais de esa television en comparacion con la sony kdl-50w828? ¿Mejor? ¿similar?

Aunque es un poco mas grande haríamos un esfuerzo....XD

Gracias
Pasamela por MP! xD

Es de las ofertas flash de Redcoon?
 
Te recomiendo la television samsung UH7500 de 48", en el media markt la he conseguido a 999€, creo que se deberia tratar de un error ya que hace unas semanas estaba a 1300€ y la inmediata que es la de 55" cuesta 1700€, la calidad es exquisita y el 3d realmente bueno
 
Esa samsumg se nos escapa de presupuesto ya pero gracias por opinar. La cosa esta en que queriamos compra la kdl-50w828 pero nos ofrecen la kdl-55w815 a un muy buen precio y queriamos saber si es buena television o es mucho peor que la 828.

o si simplemente son iguales pero cambian las pulgadas y los herzios
 
Te lo subo.
 
Ya hemos comprado la sony kdl-55w815, el miercoles nos llega.

Gracias por la ayuda!
 
Arriba