• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda comprar Gráfica

xxtonixx

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
237
Puntos
18
Edad
30
Buenos Dias!! Cambié el ordenador hace un par de meses y me falta la joya de la corona. La gráfica mi presupuesto son 1000 pero bueno no hay que gastarlo. Estoy viendo varias opciones, las cuales son,

1. Esperar 1070.
2. Tirar la casa por la ventana e ir a por la 1080.
3. Comprar GTX 980Ti o GTX 980 de 2ª Mano.

Mi equipo es el siguiente:

CPU: i7 4790
RAM: 16GB DDR3 CL7 1600MHz
Placa Base: Asus H97-Pro Gamer
Monitor Dell U2414H

Mi intención es jugar ahora mismo a FULL HD y luego a 2K al máximo en todo. Si puedo comprar la gráfica y el monitor 2K con los 1000 € perfecto.

Muchisimas Gracias de antemano.
 
Última edición:
Opción 4. Espera a Polaris

En serio, espera.

No querrás darle a Nvidia lo que pide por la 1080 o la 1070 no? Es evidente que el precio esta ultra inflado.

Ten paciencia que solo es 1 mes más, espera a que AMD mueva ficha, la cual está esperando a que la 1080 y 1070 estén ya en el mercado para sacar lo suyo.
 
Opción 4. Espera a Polaris

En serio, espera.

No querrás darle a Nvidia lo que pide por la 1080 o la 1070 no? Es evidente que el precio esta ultra inflado.

Ten paciencia que solo es 1 mes más, espera a que AMD mueva ficha, la cual está esperando a que la 1080 y 1070 estén ya en el mercado para sacar lo suyo.

Vale, añado esa opción y la tendré en cuenta. El problema es que a mí AMD siempre me dió muchisimos problemas. La gran 7990, R9 390x y una 280x
 
Vale, añado esa opción y la tendré en cuenta. El problema es que a mí AMD siempre me dió muchisimos problemas. La gran 7990, R9 390x y una 280x

Si no te digo que compres AMD, te digo que esperas a que AMD saque sus gráficas, Nvidia se verá obligado a ajustar precios.
 
Si no te digo que compres AMD, te digo que esperas a que AMD saque sus gráficas, Nvidia se verá obligado a ajustar precios.
+1

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si no te digo que compres AMD, te digo que esperas a que AMD saque sus gráficas, Nvidia se verá obligado a ajustar precios.

Vale Vale!! Cuando sale Polaris???
 
Vale Vale!! Cuando sale Polaris???

Hoy no....MAÑANAAAAAAAAA

XD

Ahora en serio.

Teniendo presupuesto de 1000 euros y estando sin grafica yo ahora mismo solo contemplaria 2 opciones.

1.Pillarte de segunda mano una buena oferta de 980 ti por 400 y un monitos 2k 144 Hz sobre los 500
2.Comprarte la 1080 que las custom estaran en torno a los 620/700 euros y ahorrar lo que te sobra para pillar un 2k a 144hz,pero podras jugar a todo a full durante una buena temporada sin preocuparte de bajar parametros(depende tb de la optimizacion del juego en cuestion)


con la opcion 1 podras desde ya disfrutar como un enano pero en juegos exigentes deberas bajar parametros
con la opcion 2 deberas esperar a que salgan las custom y ahorrar algo mas para pillarte un monitor decente .


Yo en tu caso tiraria por la opcion 2 pero ya depende de lo ansias que seas.

Sobre polaris espera sentado porque es el cuento de nunca acabar,cuando anuncien polaris empezaran rumores de vega(siguientes de nvidia) y asi hasta el infinito.En hardware siempre hay que cogerse lo actual o de salida inminente porque si esperas desesperas y nuca terminas de esperar.

Suerte con tu eleccion y ya nos contaras.


Saludos
 
Hoy no....MAÑANAAAAAAAAA

XD

Ahora en serio.

Teniendo presupuesto de 1000 euros y estando sin grafica yo ahora mismo solo contemplaria 2 opciones.

1.Pillarte de segunda mano una buena oferta de 980 ti por 400 y un monitos 2k 144 Hz sobre los 500
2.Comprarte la 1080 que las custom estaran en torno a los 620/700 euros y ahorrar lo que te sobra para pillar un 2k a 144hz,pero podras jugar a todo a full durante una buena temporada sin preocuparte de bajar parametros(depende tb de la optimizacion del juego en cuestion)


con la opcion 1 podras desde ya disfrutar como un enano pero en juegos exigentes deberas bajar parametros
con la opcion 2 deberas esperar a que salgan las custom y ahorrar algo mas para pillarte un monitor decente .


Yo en tu caso tiraria por la opcion 2 pero ya depende de lo ansias que seas.

Sobre polaris espera sentado porque es el cuento de nunca acabar,cuando anuncien polaris empezaran rumores de vega(siguientes de nvidia) y asi hasta el infinito.En hardware siempre hay que cogerse lo actual o de salida inminente porque si esperas desesperas y nuca terminas de esperar.

Suerte con tu eleccion y ya nos contaras.


Saludos

Me gusta la opción 2. Voy a esperar a ver las 1080 custom, ver cual es la mejor y después decidiré cual escogo. Lo que alomejor si me pienso es lo del 2K, hay que tener dinero para el Verano tambien xDD.
 
Han dado fecha para la 1080ti?
 
Si, lo mejor es que esperes unos mesecicos, la semana que viene en la computex (el miercoles) anuncia AMD las nuevas polaris, que aunque probablemente no puedan hacer frente a la gama tope de NVIDIA las medias altas (lo que buscas) suelen ser bastante buena opcion. Ademas que las primeras (founder edition) valen 100 euros mas porque llevan el PCB de NVIDIA de turbina que ademas refrigeran peor que las custom de por ejemplo Gigabyte, MSI, Asus...
Pero por lo que hemos visto por ahora, si tuviera que elegir una, tira a por la 1070, porque realmente del FULLHD al 2K no es algo demasiado notable, y para ello seria una mayor inversion. Ten en cuenta que la 1070 está por encima de la GTX TITAN X y de la 980 TI.
 
2k a 140 fps si es algo notable...
 
Por ahora creo que voy a esperar a que salgan ahora las Custom de 1080 y pillarme una. Creo que es lo mejor.
 
Yo esperaría sera mas worth y creo que la 1070 sale en junio no?
 
Me lo poneis bastante complicado!!! Puff que dificil es esto. Ahora mismo esperaré, a que salgan las custom. Después decidir ensamblador va a ser lo jodido.

Muchisimas Gracias por echarme una mano
 
Visto lo visto con las founders normales y las temperaturas que manejan vaya chapuza han hecho. Y sobre todo el precio. Mejor esperar las custom y si tienes 1000 pavos y no te duele gastarlos pues vete a la 1080 cuando salgan. Para entonces habrán salido reviews de la 1070 y cambias de opinión. xD
 
Visto lo visto con las founders normales y las temperaturas que manejan vaya chapuza han hecho. Y sobre todo el precio. Mejor esperar las custom y si tienes 1000 pavos y no te duele gastarlos pues vete a la 1080 cuando salgan. Para entonces habrán salido reviews de la 1070 y cambias de opinión. xD

Tampoco se trata de tirar el dinero. Alomejor las 1070 me llegan de sobra. Hay que ver con exactitud cual me vendría mejor
 
Tampoco se trata de tirar el dinero. Alomejor las 1070 me llegan de sobra. Hay que ver con exactitud cual me vendría mejor

Ese es el tema, que muchas veces se dice que hay X de presupuesto y ale! a gastar por gastar, y eso no es por que sólo alimentamos a Nvidia y sus infladisimos precios de salida.

Te sigo diciendo que esperes a este mes de Junio que salgan de verdad al mercado y se prueben de verdad en uso real, la gente comentará los fallos o no de las recién salidas (por que hay gente que le sobra el dinero y ni se molesta en leer un foro, compra y compra y punto).

En la informática no se recomienda esperar cuando el futuro es incierto y son especulaciones, pero hablamos de datos reales y fechas reales en apenas 1 mes, entonces esperar es lo más lógico para obtener lo máximo que necesitas por el dinero invertido, gastar por gastar de más en una 1080 cuando la 1070 probablemente te sobre, yo a eso le llamo tirar el dinero.
 
Ese es el tema, que muchas veces se dice que hay X de presupuesto y ale! a gastar por gastar, y eso no es por que sólo alimentamos a Nvidia y sus infladisimos precios de salida.

Te sigo diciendo que esperes a este mes de Junio que salgan de verdad al mercado y se prueben de verdad en uso real, la gente comentará los fallos o no de las recién salidas (por que hay gente que le sobra el dinero y ni se molesta en leer un foro, compra y compra y punto).

En la informática no se recomienda esperar cuando el futuro es incierto y son especulaciones, pero hablamos de datos reales y fechas reales en apenas 1 mes, entonces esperar es lo más lógico para obtener lo máximo que necesitas por el dinero invertido, gastar por gastar de más en una 1080 cuando la 1070 probablemente te sobre, yo a eso le llamo tirar el dinero.

Pues con calma tocará esperar poco a poco
 
Buenos Días!!

Ahora qeu han salido las nuevas 480 de AMD y su INCREÍBLE precio se podría valorar esa opción.
 
Arriba