• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda comprar Gráfica

Yo no veo un precio incleible la 480 sera competidora directa de la 1060 o 60ti por lo que el precio es el adecuado, precio increible seria 140$ eso si seria increible, pero 200$ es el precio justo de esa gama.
 
Yo no veo un precio incleible la 480 sera competidora directa de la 1060 o 60ti por lo que el precio es el adecuado, precio increible seria 140$ eso si seria increible, pero 200$ es el precio justo de esa gama.

Vale!!! Dios esto de estar sin gráfica es horrible!!! Estoy por inducirme un coma de 1 mes y medio y así me aseguro despertarme con todo dado
 
Si lo se que es jodido no tener PC es como que te quitan parte de la vida yo estuve 1 año si PC cuando me monte el actual y fue un suplicio XDD, si quieres puedes cojer algo de segunda mano baratilla una HD 5850 o GTX570 o similares las tienes tiradas y te sacan del paso.
 
Si lo se que es jodido no tener PC es como que te quitan parte de la vida yo estuve 1 año si PC cuando me monte el actual y fue un suplicio XDD, si quieres puedes cojer algo de segunda mano baratilla una HD 5850 o GTX570 o similares las tienes tiradas y te sacan del paso.

Eso es tirar el dinero!
 
Hombre tirar dinero una gtx 570 las encuentras por 25-30€ y te sacan del apuro por un tiempo puedes jugar, pero si prefieres quedarte sin PC decision de cada uno.
 
Arriba