• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda comprar movil

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
155
Puntos
16
Edad
42
Hola,

Necesitaría ayuda para comprar un móvil para mi madre que no sea muy grande ni muy caro. Ahora todos los que veo son de más de 6 pulgadas. Ello lo va a usar para llamar y WhatsApp.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola piwor81

Pues está muy complicado, ya que actualmente apenas hay terminales que bajen de las 6-6,5" y los que hay son un tanto caros.

Con un tamaño relativamente compacto, tienes el Redmi Note 8 2021, que tiene 158mm de altura (todo lo que baje de 160mm, hoy en día es bastante compacto), que además está ahora de oferta en la propia web de Xioami a 159€.




Saludos.
 
Buenas piwor81,

Hace un tiempo estuve en tu misma situación buscando móvil para mi padre.

Finalmente me decanté por el Google Pixel 4a. Android puro, tamaño compacto y muy buenas prestaciones. El problema es que creo que Google ya no lo vende, pero quizás puedas encontrarlo por otras tiendas o de segunda mano.

De todas maneras, aquí te dejo el enlace a una página que descubrí en su día donde puedes filtrar por varias características y así ver modelos que se ajusten a lo que buscas. Me pareció un gran descubrimiento para estos casos. Juro que no voy a comisión :ROFLMAO:
 
Buenas piwor81,

Hace un tiempo estuve en tu misma situación buscando móvil para mi padre.

Finalmente me decanté por el Google Pixel 4a. Android puro, tamaño compacto y muy buenas prestaciones. El problema es que creo que Google ya no lo vende, pero quizás puedas encontrarlo por otras tiendas o de segunda mano.

De todas maneras, aquí te dejo el enlace a una página que descubrí en su día donde puedes filtrar por varias características y así ver modelos que se ajusten a lo que buscas. Me pareció un gran descubrimiento para estos casos. Juro que no voy a comisión :ROFLMAO:
El Pixel 4a se sigue pudiendo comprar desde la store de Google, el problema es que son 389€ (cada cierto tiempo ponen ofertas puntuales a 339€) y creo que el compañero tenía en mente algo más económico.




Saludos.
 
Sí, entré a mirar antes, pero indica "Agotado", de ahí mi duda.

Cierto, yo en su día lo compré de oferta.
Tienes razón al darle a comprar pone agotado.
 
Arriba