• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA- Comprar portátil decente para diseño

María C.

Nuevo
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola! Necesito un ordenador nuevo porque el mío ha pasado a mejor vida y por circunstancias debe ser un portátil, pero que me rinda bien con programas para diseño (Photoshop, Illustrator, Premiere...). Tengo presupuesto limitado sobre unos 800€ aprox. Necesito que el ordenador dé la talla, pero no voy a ser una heavy user renderizando vídeos full HD a todas horas.

Por poner un ejemplo, he visto este en Amazon y me parece razonable: https://www.amazon.es/HP-15-ac142ns-Port%C3%A1til-Graphics--teclado/dp/B019ZLKLD0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467233874&sr=8-1&keywords=hp+ac142

¿Algún consejo? ¿Conocéis otro modelo que mejore el HP de Amazon y no se me vaya de presupuesto?

Mil gracias por vuestra ayuda!
María
 

Gracias por la rápida respuesta, ripa72 ;-)

Veo que en los dos ordenadores que me indicas el procesador es inferior que el del HP, así como la RAM (por eso lo de ampliarla). Las mejoras supongo que son en el disco duro y en la tarjeta gráfica, ¿no? ¿Compensan tanto como para optar por el ASUS o el MSI en lugar de por el otro?
 
ES un i7 de bajo consumo no rinde como un i7 real, con lo cual inferior no es, andar a la par todos los expuestos, los que se te han recomendado, llevan mejor gpu ( gráfica, que para editar y renderizar te dara un gran plus ), los hp suelen recalentarse mucho ( roblemas en el sistema de ventilación )y tener un indice alto de fallos, esas son las 2 mejores opciones, o prefieres con el sistema operativo instalado si eso es lo que te preocupa?¿
 
Solo quería entender bien las diferencias entre unos y otros ;-) La verdad que lo del sistema operativo me preocupa un poco, y también el hecho de tener que comprar ampliación de RAM aparte para uno de ellos también. No tengo nadie a mano que me pueda echar un cable con esto y al final si lo tengo que llevar a un servicio técnico igual se me va del presupuesto del todo... De todas formas si le sacan tanta ventaja en prestaciones, me haré con uno de ellos y veré a dónde llevarlo ;-) Gracias de nuevo!
 
María C. otras opciones

http://www.coolmod.com/acer-v5-591g...m-8gb-1tb-156-w10-negro-portatil_49554-precio

En esta opción hablas con la tienda para comprar otro modulo de ram y se te queda a menor precio.

http://www.coolmod.com/acer-e5-573g-56ts-i5-5200u-gt940m-4gb-1tb-156-w81-blanco-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.

Todos los mencionados te iran para lo que buscas, aunque el msi de aussar es superior, puedes tambien hablar con la tienda para que te monten el sistema operativo, como mucho te cobraran 42 euros + envios se te quedara cerca de los 800, si no el acer que cuesta la mitad, opciones tienes.
 
Arriba