• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda comprar tarjeta gráfica

Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
47
Puntos
8
Quisiera comprarme una tarjeta gráfica para mi ordenador, la mejor posible dentro de las prestaciones de mi pc. Soy consciente de que tengo que cambiar la fuente de alimentación. Mi intención era comprar una nvidia 1060 pero algunos me dicen que no me merece la pena porque me da cuello de botella, otros que por el precio sí que me merece la pena. Estoy hecho un lío porque cambiar el procesador y placa base es mucho dinero para meterme en ello ahora mismo. no sé que me recomiendan. Por favor si alguien me puede ayudar sería de gran ayuda, porque ya estoy hecho un lío. Muchas gracias
Modelo: MEDION AKOYA P7374 D Window 7
Memoria 8GB DDR3
Procesador: INTEL i7-860
Placa base MSI MICRO STAR 7616
fuente alimentación: ATX P4 700W Long Power Supply
 
Quisiera comprarme una tarjeta gráfica para mi ordenador, la mejor posible dentro de las prestaciones de mi pc. Soy consciente de que tengo que cambiar la fuente de alimentación. Mi intención era comprar una nvidia 1060 pero algunos me dicen que no me merece la pena porque me da cuello de botella, otros que por el precio sí que me merece la pena. Estoy hecho un lío porque cambiar el procesador y placa base es mucho dinero para meterme en ello ahora mismo. no sé que me recomiendan. Por favor si alguien me puede ayudar sería de gran ayuda, porque ya estoy hecho un lío. Muchas gracias
Modelo: MEDION AKOYA P7374 D Window 7
Memoria 8GB DDR3
Procesador: INTEL i7-860
Placa base MSI MICRO STAR 7616
fuente alimentación: ATX P4 700W Long Power Supply
Quizás con el dinero que tuvieras pensado (supongo que serían unos 350€) podrías comprar combo de segunda mobo+cpu por unos 150/200, y el resto usarlo en una gpu más barata o ahorrar más y una 1060. O si no, comprar ahora la gpu y ahorrar para luego cambiar proce+placa. No sé cuál te conviene más, o si te urge la tarjeta o no. Saludos
 
Me urge la tarjeta la verdad tengo una nvidia 220 y no me da ya para nada ..... barajo la opción de una 1060 y ya cambiarlo todo creo... es que no sé o a lo mejor merece la pena gastarme solo ahora 200€ y pillar una 380X pero es que tampoco hay una diferencia muy grande de precio. Estoy hecho un lío la verdad ... y con la asistencia técnica de las tiendas no hace más que liarme. ME fío ya solo de lo que digan aquí
 
Me urge la tarjeta la verdad tengo una nvidia 220 y no me da ya para nada ..... barajo la opción de una 1060 y ya cambiarlo todo creo... es que no sé o a lo mejor merece la pena gastarme solo ahora 200€ y pillar una 380X pero es que tampoco hay una diferencia muy grande de precio. Estoy hecho un lío la verdad ... y con la asistencia técnica de las tiendas no hace más que liarme. ME fío ya solo de lo que digan aquí
Bueno, pues si te urge la tarjeta coge la 1060 (a mi parecer) y si luego ves que te causa cuello de botella podrías cambiarlo en un futuro quizás, si tú quisieras, y si no, si te quieres estirar ahora cógelo todo junto, depende de cuánto quieras gastar, si dices más o menos presupuesto podremos ayudarte un poco más, y si eso coger una tarjeta algo menos potente (pero teniendo en cuenta que si quisieras cambiar tendrías que hacerlo antes...)
 
Es un poco viejo ese pc :v no sé me ocurriria nunca ponerle una 1060 jaja antes inviertelo en pillar cpu+mobo+ram+fuente y todo lo que necesite. Vas a notar mucho mas el cambio aunque luego le pongas una tarjeta como una 950 o 960. Obviamente si puedes una 1060 con todos esos cambios pues adelante, el cambio va a ser bestial.

Si no quieres cambiar tiene que ser algo muy sencillo rollo 380 o cosas así que no consuman ya uqe tendrás cuello de botella con cpu y con la fuente :mmmm:
 
La nvidia 970 en el procesador mío i7 860 no daba cuello de botella ... la nvidia 1060 dará algo pero tampoco creo que sea mucho no ???
 
Pues el cuello de botella va a ser mínimo, o nulo si le hicieras quizas un poco de OC al procesador.

De cualquier forma, una 1060 te va a ir bien, aunque pierdas 3-5 fps como mucho por el resto del equipo. Eso es nada, y mas dandote potencia de sobra para ir con Full HD ;)
 
Una 1060 son minimo 300€ y yo no le pondria esa tarjeta a esa pc ni de coña, antes que eso invertia ese dinero en cambiar de plataforma y meterle una gtx 960 de segunda mano, si te estiras un poco puedes hacerlo, piensa que la grafica la puedes cambiar cuando te de la gana pero el resto del pc esta descompensado, es antiguo, la fuente no estoy seguro pero parece malilla, en fin yo cambiaba antes de plataforma y si no te da el dinero te lo montas sin grafica y cuando ahorres un poco le pones alguna grafica decente, no se cual es esa 220 por cierto, pero sera una patata, intenta sacarle lo que puedas a ese pc, aunque sean 100€ y te montas algo decente desde cero.
 
Una 1060 son minimo 300€ y yo no le pondria esa tarjeta a esa pc ni de coña, antes que eso invertia ese dinero en cambiar de plataforma y meterle una gtx 960 de segunda mano, si te estiras un poco puedes hacerlo, piensa que la grafica la puedes cambiar cuando te de la gana pero el resto del pc esta descompensado, es antiguo, la fuente no estoy seguro pero parece malilla, en fin yo cambiaba antes de plataforma y si no te da el dinero te lo montas sin grafica y cuando ahorres un poco le pones alguna grafica decente, no se cual es esa 220 por cierto, pero sera una patata, intenta sacarle lo que puedas a ese pc, aunque sean 100€ y te montas algo decente desde cero.

Con eso consigues un PC mucho menos potente que metiendole esa gráfica. No tiene sentido ;)
 
Arriba