• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con 580

mikibd12

Nuevo
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
27
hola a todos me compre una gtx 580 y al instalarla en mi equipo funciona perfectamente voy a instalar los driver de nvidia me pide reiniciar reinicio y cuando vuelve a encender para mi sorpresa no pasa del logo de windows hay se apaga el monitor que podria ser?¿?
equipo
fx 6100
gigabyte 970a-ud3
nox urano 850
8 gb de ram 2x4gb kingston ddr3 hyper x blue
 
pillar los drivers desde la pag web de nvidia mejor, los del disco seguro que estan obsoletos
 
hola a todos me compre una gtx 580 y al instalarla en mi equipo funciona perfectamente voy a instalar los driver de nvidia me pide reiniciar reinicio y cuando vuelve a encender para mi sorpresa no pasa del logo de windows hay se apaga el monitor que podria ser?¿?
equipo
fx 6100
gigabyte 970a-ud3
nox urano 850
8 gb de ram 2x4gb kingston ddr3 hyper x blue

Primero de todo. Dinos de dónde has bajado los drivers y qué versión has bajado , sí es para win 7 , 8 ,32 bits , 64bits. Qué versión de windows tienes ?

Antes de instalarla, qué gráfica usabas antes y si desinstalastes los antiguos drivers.

Has podido volver a entrar al escritorio ? si no es así tenemos que intentar entrar a windows para busccar el problema. Para esto tienes que entrar al restaurador del sistema y volver al último punto de restauración estable. Si no sabes dilo y te lo explicamos , es fácil ;)

Está claro que el problema a empezado al instalar los drivers pero tenemo que buscar el porqué para que no te vuelva a pasar.
 
¿En modo seguro te llega a entrar?
 
Arriba