• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Acer Veriton

Balsack79

Nuevo
hola a todos tengo un Acer Veriton x490g que no enciende, es problema de la placa.
una Acer H57H-AD v1.0 socket 1156
quería saber si podría cambiarla por otra similar (reutilizando todos los componentes que ya tengo) o si tendré que poner la misma placa.
gracias

Hola. Ahora mismo no hay placas base nuevas para ese socket, además utiliza un formato raro y poco extendido, quizás sea compatible esa caja con mini-ITX pero ni lo sé, además tendrías que irte a la segunda mano y NO te lo recomiendo.

Actualmente tienes el Pentium G4400 por 55€ que ya es más potente que ese i5 que tienes, sólo tendrías que comprar 1x4GB DDR4, placa base sencilla y una caja+fuente.

Por 160€ tendrías PC nuevo, actual y más potente.

Un saludo.

El tema es que no quiero gastarme mucho mas pues se lo compre a un amigo por 50€. Si no encuentro la misma placa o una similar que entre en la caja
para reutilizar los componentes lo venderé por piezas. Ya que lo único que da fallo es la placa.

Se lo compraste roto? o se rompió al poco? o_O

se lo compre tal cual. En el peor de los casos hago despiece y no creo que pierda dinero. pero si por menos de 100€ lo dejo funcionando mejor que mejor