• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con ajustes de calibración MSI Optix MAG274QRF (No-qd).

ASUS TUF VG27AQ con panel WLED sRGB o si quieres prbar otro panel similar al MSI, tipo W-LED P3, VG27AQ1AL1A
 
chetodann una última consulta, disculpa.

Ahora mismo en el último monitor que pedí, el MSI Optix MAG274QRF que me han desaparecido todos los pixeles defectuosos (o al menos yo no los veo) y solo tengo uno rojo que aparece y desaparece por la zona inferior, no es un color fijo. ¿Hay alguna manera de solucionar ese defecto?, al final Amazon me ha dejado el monitor por 371€ de los 424€ iniciales y no me está disgustando, me estoy pensando si devolverlo o no. Quiero compararlo dentro de un par de semanas con el ASUS que me has recomendado y con el DELL de todos modos, pero bueno, si consigo solucionar eso del pixel me dejo de marearme con tanta caja y oficina de correos o_O.
 
A mí ya me han hecho el abono... ahora tengo la duda... los Asus no los encuentro en Amazon :S
 
A mí ya me han hecho el abono... ahora tengo la duda... los Asus no los encuentro en Amazon :S
En PcComponentes lo tienes, no es Amazon pero tampoco está mal comprar ahí, ahora han puesto que los reemplazos son en 24h, en teoría.

¿El MSI no te ha acabado de convencer al final?, quitando el tema de pixeles defectuosos.
 
Se veía bien sí... si no fuera por los píxeles y el boloncho brillante en las esquinas...
 
chetodann una última consulta, disculpa.

Ahora mismo en el último monitor que pedí, el MSI Optix MAG274QRF que me han desaparecido todos los pixeles defectuosos (o al menos yo no los veo) y solo tengo uno rojo que aparece y desaparece por la zona inferior, no es un color fijo. ¿Hay alguna manera de solucionar ese defecto?, al final Amazon me ha dejado el monitor por 371€ de los 424€ iniciales y no me está disgustando, me estoy pensando si devolverlo o no. Quiero compararlo dentro de un par de semanas con el ASUS que me has recomendado y con el DELL de todos modos, pero bueno, si consigo solucionar eso del pixel me dejo de marearme con tanta caja y oficina de correos o_O.
Es dificil, lo rojos son hotpixels, condicinados por la temperatura de la zona... prueba a pasarle una prueba DE PATRONES de color de Youtube mientras con una gama de borrar, o algo que no ralle la pantalla, mantienes apretada lgeramente la zona del pixel
 
Arriba