• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con alimentación de Gpu [Pines]

Nemur

Nuevo
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
34
Hola compañeros, he metido al carro una Asus Rx480 de 4gb. Esta tarjeta se alimenta con un cable de corriente de 8 pines. Mi tarjeta actual lleva dos cables de alimentación de 6 pines. Mi fuente de alimentación no tiene ningún cable de 8 pines para conectar a mi nueva gpu.

Tengo conocimiento de que existen adaptadores, pero no se hasta que punto es seguro usarlos o si por el contrario me recomendáis cambiar la fuente de alimentación por una que cuente con el cable de 8 pines.

Gracias de antemano
 
Hola compañeros, he metido al carro una Asus Rx480 de 4gb. Esta tarjeta se alimenta con un cable de corriente de 8 pines. Mi tarjeta actual lleva dos cables de alimentación de 6 pines. Mi fuente de alimentación no tiene ningún cable de 8 pines para conectar a mi nueva gpu.

Tengo conocimiento de que existen adaptadores, pero no se hasta que punto es seguro usarlos o si por el contrario me recomendáis cambiar la fuente de alimentación por una que cuente con el cable de 8 pines.

Gracias de antemano
Normalmente los cables de 6 pines incluyen 2 pines adicionales, siendo 6+2.
Que fuente tienes?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Normalmente los cables de 6 pines incluyen 2 pines adicionales, siendo 6+2.
Que fuente tienes?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues lo mismo lo he pasado por alto, el modelo no lo recuerdo, se que es una Corsair. Luego abro la caja para mirar lo del cable y te confirmo el modelo.
 
Pues lo mismo lo he pasado por alto, el modelo no lo recuerdo, se que es una Corsair. Luego abro la caja para mirar lo del cable y te confirmo el modelo.
Si es una Corsair seguro que tiene 8 pines.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo me enconmtraba en la misma situación que tú y resulta que estaban amarrados con bridas y escondidas en el "guardacables".

Si sigues el cable de 6 pines y te fijas, lo encontrarás seguro
 
Yo me enconmtraba en la misma situación que tú y resulta que estaban amarrados con bridas y escondidas en el "guardacables".

Si sigues el cable de 6 pines y te fijas, lo encontrarás seguro

Normalmente los cables de 6 pines incluyen 2 pines adicionales, siendo 6+2.
Que fuente tienes?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Puede que os refiraís a esto? lo pasé totalmente por alto, estaba con bridas y no lo vi en su momento
52909931c4f1dcd3dedf11c083b47e9a.png


En la web del fabricante menciona esto: A VGA 2 x 6+2 Pines PCI-E

Así que sí, teníais razón. Entonces le enchufo uno de 6 pines junto al otro de 2, verdad? Imagino que sí


Muchas gracias por la ayuda chicos!
 
Puede que os refiraís a esto? lo pasé totalmente por alto, estaba con bridas y no lo vi en su momento
52909931c4f1dcd3dedf11c083b47e9a.png


En la web del fabricante menciona esto: A VGA 2 x 6+2 Pines PCI-E

Así que sí, teníais razón. Entonces le enchufo uno de 6 pines junto al otro de 2, verdad? Imagino que sí


Muchas gracias por la ayuda chicos!
Correcto, esos 2 pines hacen los 8 necesarios.
Y para eso estamos, para ayudar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A disfrutarla compi!!

Estos montadores son un poco trolls :sisi3:
 
Arriba