• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con amago de portabilidad a orange

ka00s

Nuevo
Ayuda borja con amago de portabilidad a orange

Hola borja:
Lo primero agradecerte todo tu trabajo que gracias a ti la gente q no tenemos ni papa de como amagar lo hacemos posible.
Vamos a lo q vamos tengo dos lineas de movil con orange sin permanencia con ballena 12 y la adsl con jazztel , mi intencion es conseguir dos moviles buenos gratis o uno bueno para mi pagando poco o nada y el otro para mi mujer q salga gratis , mi intencion es amagar a alguna compañia como movistar al 1004 y pedir la tarifa de 15 euros y cuando llame orange decir q e cojido fusion q se ve q les da ravia y hacen mejores ofertas ya e visto q me darian en orange sin negociar apenas dos htc xperia x gratis mas 20% de descuento en la factura 12 meses y 45 euros de saldo a descontar en futuras facturas q es lo q vienen dando hoy por hoy , y mi pregunta es si paso la adsl tambien a orange(por q si no me lo dejaria como esta q pago ahora 37 euros 12megas mas 60 min de llamadas a movil) me dan los 70 euros + 10 de descuento de por vida q dices q te dan y si es asi q podria sacar mejor movil para mi vamos q por cuales me aconsejas q luche y por cuanto me saldria al final. siento el tochaco y espero haberme explicado bien . gracias de antemano .

Última edición:
Exacto, portaría el ADSL a Orange, pues te daría descuento adicional mensual, además de 70 € de descuento en el móvil a la hora de amagar, el cual no solo te permite acceder a más móviles gratuitos, si no aspirar a mejores terminales pagando 70 euros menos...

pero tengo q pasarme primero la adsl a orange y luego amagar o amago y con la contraoferta acepto la adsl ?¿ sirve igual no ?¡

Primero pasaría el ADSL, cuando lo tengas, amagaría, si lo haces al revés, no tendrías ni descuento ni nada, por eso compensa más así :).