• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda con amago Vodafone

saracu

Nuevo
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
33
Puntos
8
Hola, he hecho amago desde Vodafone a orange de mi linea movil porque quiero conseguir descuento 50% en red m 24 meses y iPhone 6 plus, que ya he leído en otros temas que suelen ofrecerlo así. El problema es que como tengo adsl con ellos solo me ofrecen red m con 6 euros de descuento y 25% en adsl, les he dicho ( me han llamado una vez ellos y dos yo) que en el adsl no quiero descuento que solo en tarifa y no se bajan del burro, siguen con la misma oferta. La portabilidad no se hace efectiva hasta el 18 con lo cual hasta el 17 tengo para cancelarla pero estoy acojonada, como hago para que me lo ofrezcan??? Porque no me quiero portar de verdad. Me llamaran otra vez?? No me están avasallando a llamadas como otras veces me ha pasado porque queda todavía dos días para cancelar la porta??? Si alguien me puede ayudar porque no se como seguir con esto o cancelarvla porta e intentarlo en otro momento...Gracias de antemano!!!
 
cancela la porta mañana mismo porque no hay forma de que te lo ofrezcan.

ya está hablado ultimamente. Si se tiene el adsl y se amaga a orange, no hacen descuento de nada mas que 6 euros en la linea movil, nada de 50%. Para ello tienes que amagar a yoigo y asi consigues a la vez, descuento del 50% en la linea de movil y ADEMAS que el adsl se te quede en 13 euros el primer año y despues 18 euros para siempre

y los ifon 6 los dejan al mismo precio ahora amsgues donde amagues. A 20 euros al mes tanto el 6 normal como el plus de 16 gb. Con las tarifas red m o red L.

Antes solo era amagando a orange, pero ahora es para todas las compañias igual

asique cancela y amaga a yoigo prepago solo sim
 
Muchas gracias por la ayuda y la rapidez, mañana mismo cancelo!!
 
Arriba