• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con arranque de portatil

Jdom23

Nuevo
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
25
Buenas! Me acaba de llegar mi portátil Asus Rog Strix G531GW-AL137 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/15.6", pues resulta que yo no sé nada de informática, pero nada de nada y me vino sin sistema operativo saliéndome lo que creo que es para instalar Drivers o no se, encima en inglés. Pues para ver si alguien me podría ayudar diciendo que hacer por qué ni si quiera me manda al escritorio y estoy súper perdido. GRACIASS!
 
He mirado vídeos y la página de soporte de asus y no sé si soy yo que no entiendo nada. Que ellos no se explican o ambas.
 
Desde otro ordenador tienes que preparar un pendrive USB con Windows 10:
Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10
 
Muchas graciass!!
Desde otro ordenador tienes que preparar un pendrive USB con Windows 10:
Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10
 
Descargate windows 10 x64 y lo metes en un pincho USB, luego pones el pincho en un USB del portatil y lo arrancas, que casi seguro te saldrá la pantalla azul para instalar Windows.
Saludos.
 
Descargate windows 10 x64 y lo metes en un pincho USB, luego pones el pincho en un USB del portatil y lo arrancas, que casi seguro te saldrá la pantalla azul para instalar Windows.
Saludos.
Dice que no sabe nada de informatica(eso dice ni dea xd) lo que le has dicho seguramente ni sepa como ponerlo en el USB xDDDD
 
Dice que no sabe nada de informatica(eso dice ni dea xd) lo que le has dicho seguramente ni sepa como ponerlo en el USB xDDDD


Hola.

Creo que descargar Windows 10 x64, pasarlo a un USB y enchufar este al portatil lo sabe hacer cualquiera, pero vamos, que si no da con ello aquí le ayudaremos.

Saludos.
 
Arriba