• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Asus maximux viii Formula

tonygesto

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Hola comunidad! pues estoy acabando de montarme el cacharro, y me pasa algo que me asquea bastante ^^

Resulta que hace cosa de 4 meses tenia una asus maximus viii hero, y cuando encendia el pc salia el logo de asus, el royo pa entrar a la bios y luego antes de entrar a windows (cosa de 2-3 segundos desde que enciendo el pc) se apaga, luego se apagarse lo enciendo y ya va de lujo, la verdad es que era rara la cosa, ademas de que la placa en los encendidos hacia como un pequeño click, y pues decidi cambiar de placa, y me dije pues que coño me pillo una bien pepina! y tire por la Formula, que pasa?! que SIGUE HACIENDO LO MISMO!

Os dejo las specs del bichin:

Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box |PcComponentes
Ram: 4x Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL16 | Pccomponentes
Placa: Asus Maximus VIII Formula |PcComponentes aunque ya os digo estoy pensando en volver cambiarla por la nueva msi gamming m7 que van a sacar
2wmgww0.png

Fuente: Thermaltake Toughpower DPS RGB / schwarz 850W: Amazon.es: Informatica tire por este en particular por el tema de la estetica, ya que todos los ventiladores son de la misma serie.
Ssd: Corsair Force Series LE 240GB SSD |PcComponentes
Disco duro: un de 1 tb aunque mejorare el tema con un doble de 1 tb para montar un raid
Faltaria la grafica que estoy a la espera la de 1080TI y la refrigeracion liquida que hare una custom no mas me pille la grafica

Os dejo una foto por postureo ^^


Estube leyendo algo por ahi de que podria ser de los perifericos tambien pero ni idea...aunque me parece raro ... pero el tema de que se reinicie y los clicks esos me tienen de ahupa ^_^
 
El click es normal, estas placas llevan un relé que es lo que escuchas. Y el tema del arranque, desde la BIOS puedes configurar que salga o no el logo de Asus y el tiempo de espera en hacer el post. Ambas cosas puedes configurarlas al gusto.
Ahora, lo de que se reinicie no sé a qué te refieres, no es normal.
 
Hice la misma consulta hace poco es el relé este.
b4ba03b438f9221f1d1947739fe128ac.jpg

Es para evitar interferencias de sonido con los dispositivos según entendí, los primeros días me parecía raro ahora ni lo oigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
Arriba