• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con asus ROG

dr frutero

Nuevo
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
34
muy buenas!!

me e comprado un portatil asus rog,con la tarjeta grafica geforce gtx 1070 y un i7,16 gb de ram,y le noto ciertos tirones en un juego que me bajado de la store como es el forza 6 apex,y me siento frustrado por que con la capacidad de este maquinon tendria que ir como la seda.

no me apaño mucho con el rog center y no se configurar apenas el trasto.

os agradeceria la ayuda familia

salu2
 
Hay muchos tipos de tirones, pueden ser debidos a variaciones de fps, tendrías que probar a bloquear los fps para descartarlo. Podria ir asociado a la sincronización vertical, depende de cada uno, unos lo notan mas y otros menos. Podría ser que las temperaturas tengan en ciertos momentos picos y el procesador baje frecuencia para bajar la temperatura y justo de el tiron ahí. Tendrías que monitorizar las temperaturas mientras juegas para comprobarlo. Podría ser tema de drivers, supongo que tendrás los ultimos instalados. Podría ser incluso problema de ese juego en concreto si es que no te ocurre en ningún otro...
 
En principio lo más probable sea tema de drivers de la gráfica. Pero si tienes instalada la ultima versión, prueba lo que te ha comentado el compañero, sobre todo picos de temperaturas en procesador, hay aplicaciones gratuitas para monitorizar la temeperatura, por ejemplo Cpu-Z.
 
Qué modelo de portátil es
 
Arriba