• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con bateria

suker

Nuevo
Hola tenia la bateria descargada del portatil desde hace un tiempo y solo me puedo meter con el cable.
El caso es que me he comprado una bateria nueba,la coloco y todo perfecto,hasta que me doy cuenta que no se recarga.
Me estoy volviendo loco de buscar por internet, cual puede ser el problema,y no encuentro nada.
Ya solo me queda un 38%,y no encuentro la solucion.
Gracias de antemano y un saludo.

Qué portátil? batería original?

Hola,el portatil es Fujitsu siemens Amilo li2735,la bateria original dejo de cargarse y he estado un tiempo solo con el cargador.
Por fin me decido a comprar una no orijianal,pero si compatible con el portatil.y funciona bien,pero no carga.
Ya no se que hacer,la compre por Ebay de Alemania.
Un saludo.

Si son las dos las que no cargan, es problema del portatil, que no llega hacer contacto correctamente (interna o externamente) con la batería.

Hola,eso es lo que creo yo,por eso no tengo pensado comprar otra.Tiene que ser el portatil.
Como puedo solucionar eso sin llevarlo al tecnico?.
Un saludo

Si no le queda garantía, lo mejor es que lo vea un técnico. Seguramente se le ha soltado alguna patilla de corriente. A los móviles les pasa mucho por el conector de carga por los meneos que le damos, incluso conectan por usb, y al conectar a la pared parece que cargan, pero después no sube de porcentaje (te pasa eso por cierto?) Y el problema es que se soltó una de las patillas, tengo un amigo que repara móviles y le llegan a diario así, cada vez hacen soldaduras más baratuchas. Puede ser eso u otra cosa relacionada, pero por ahí anda el tema.

okey gracias.