• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda con caddy para portatil

gines333

Nuevo
Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
42
Hola quería poner un ssd al portátil y luego meter en lugar de la lectora un caddy con un disco de 3tb

Tendría problema con el caddy para que reconociera los 3tb, el portátil en teoría no tendría limitaciones para reconocerlo me imagino, es sata-II

me han dicho en una tienda de informática que si el caddy es de 12,7mm si que entraría el disco de 3tb si es de 9,5mm no, tendría que optar por uno de 1tb porque según he visto los de 2tb son de igual grosor que los de 3tb

Otra cosa, el ssd he oído que va mejor en donde tiene por defecto el disco duro que en el caddy, no sé muy bien porqué.

Si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería ya que es la primera vez que lo hago
 
Lo único que te puede pasar con los 3tb es que si tu portátil no tiene BIOS nueva ( UEFI) que por lo que comentas apunta a que es algo antiguo y no tendra, solo te dejará hacer particiones de 2tb por lo que tendrás que usar 2tb+1tb.

Se suele poner el ssd en el principal y el hdd en el Caddy, xq en algunas ocasiones es más rápido el principal y para evitar problemas del Caddy aunque si va bien dará igual el sitio.
 
Arriba