• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con cambio de torre

diitiinspain

Nuevo
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas amigos,

Me paso por aqui para pediros algo de ayuda. Actualmente por temas de espacio me gustaria reducir mi caja ya que es demasiado grande..... busco lo mas pequeño posible donde meter todo esto, incluso podria pensar en quitar la liquida sin problema.. Busco reducir el tamaño basicamente de todo.

Estos son los componentes que tengo:

Equipo actual:
procesador: i7 12700kf
placa: asus prime z690-a atx
ram: 16gb ram corsair vengance 5600
grafica: zotac rtx 3080ti
fuente corsaix 1200w o algo asi ni me acuerdo
líquida: corsair elite h150i lcd
Caja: Lian Li PC-O11 Dynamic

Dejo fotillo para que veais:
uBrGsev.jpeg
RMk9b5J.jpeg


Saludos a todo el foro!
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas compañero.

Cuanto espacio quieres ganar?
Porqué en formato ATX el rango de medidas que hay es muy escueto.
Además, tener una gráfica tan Top también requiere de tener ese espacio.

Estamos hablando que como mucho puedes ganar unso 10 o 12cm com mucho manteniendo el mismo hardware.
Si con esto te conformas y te es suficiente, bien.
De lo contrario deberías plantearte el cambio a mATX o mITX.
Y eso ya es una iversión de dinero más importante en hardware.

Por cierto, veo que tienes un buen espacio debajo de la mesa, te has planteado usarlo?
Podrías poner una torre menos "delicada y vistosa", tipo Bitfenix Nova Mesh, que en blanco te podría quedar bien y solucionarías bastante el problema.

Saludos.
 
Arriba