• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con cargador

Lunaska

Nuevo
vereis me paso que un familiar uso el cargador de mi portatil con el su portatil y doblo la clavija de dentro el filamento ese de metal pequeñito de dentro de la clavija, yo lo puse otra vez recto y entra perfecto y etc, la pregunta es si eso afecta o si encaja perfecto y arranca el portatil no pasa nada? ya que los cables internos del cargador no estan rotos ni nada, fue solo eso que se doblo un poco y yo lo enderece

por favor necesito respuesta

Pues sencillo, enciéndelo con el cargador conectado, y si en el icono de la batería de windows (al lado del reloj) aparace como un enchufe y el mensaje que sale al poner el cursor encima es de carga completa o cargando, no hay ningún problema.
Y si no a comprar uno de los compatibles por ebay o tienda online, tampoco son muy caros.
Ahora, que ya tiene que ser un poco burro tu familiar :vudu: :sehseh
Un saludete.