• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Commander pro y corsair h150i

danitxulr

Nuevo
Hola....estoy montando un ordenador y tengo la aio corsair h150i pro rgb xt y 9 ventiladores ml120 RGB y quiero controlar el RGB y las revoluciones con el comander pro...el caso es q esa refrigeración trae algunos cables q no sé cómo conectarlos con el Commander pro. La corsair h150i de la q hablamos trae un cable q se q tiene q estar conectado a la placa, al CPU fan, luego trae un cable sata q supongo q es para darle corriente y va conectado a la fuente...y luego trae dos más q son los q no se q hacer con ellos, sale del bloque del CPU conectado con USB c al bloque y un cable de datos q supongo q va a la placa y otro como para conectar tres ventiladores q supongo que serán los de la refrigeración....mis preguntas son...los ventiladores de la refrigeración los conecto a ese cable q sale del bloque de la CPU o al comander pro? El cable USB c del bloque va conectado a la placa o tiene q ir con el Commander pro? En el Commander pro ya tendría conectado dos cables de datos de los funhub para las luces RGB...
A ver si alguien puede echarme una mano.
Un saludo.

Jose1001

Chapuzas Senior
Los cables que tienes que conectar son de alimentación, ventiladores y bomba.
Un saludo

taznor89

Chapuzas Senior
Conecta todos los de la AIO juntos con la AIO que para algo te vienen sus conexiones y los sobrantes directos al commander

Es la mejor opción ya que todo se podría controlar por icue igualmente