• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Con componentes

Mike97medina

Nuevo
Estoy pensando en montar un pc, pero no entiendo mucho de los componentes, si puede ser que agarre bien los juegos y no sea tan cara. Pensaba en algo como:
procesador: Intel® Core™ i7-4790 3,60 GHz
placa: Gigabyte GA-H97-D3H

pero no sabría que mas ponerle, si alguien me ayuda o me dice los componentes de mayor preferencia y no tan caros lo agradecería muchísimo.
con otra pc hare el stream y con la que pienso montar será para los juegos.
también acepto opiniones desde 0.
De ante mano gracias!!

Cuanto presupuesto tienes ahora mismo?

Tengo ese mismo pc que quieres para vender, solo que no me dejan postear de momento en el apartado de venta... Es un i7 4790, la placa una h81m dv2, 16 de ram hyperx fury black 1866mhz y una gtx evga 1060 6gb ( que de momento estoy guardandola para montar al nuevo pc, en espera de las 3080...) Si te puede interesar avisame por mp!
Y si, el ordenador para jugar todavia va muy bien! La ram todavia se la cambia hace como 2/3 meses.
Si te interesa háblame por mp, lo tengo puesto a la venta en wallapop también por si quieres ver mis votaciones de venta y compra.
Un saludo!

En este tema están el usuario dice que se le ha quedado corto en algunos juegos ese i7, deberías preguntarle qué juega, quizá te pueda dar una idea