• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Compra Portátil Nuevo todoterreno

Yo me quedaría con este, ya que la gráfica es más potente. Si además necesitas que tenga teclado numérico. Aunque para tus necesidades de ofimática, este de HP está muy bien y el micro es bastante mejor (sobre un 34% mejor vs 3750H) y es más económico > HP Pavilion Gaming 15-EC-1011NS AMD Ryzen 5 4600H/8GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6" | Oferta PcDays En el futuro ya le ampliarás la RAM cuando lo necesites. La gráfica es obviamente inferior, pero suficiente incluso para jugar a algunos juegos.


Saludos.
 
Última edición:
Yo me quedaría con este, ya que la gráfica es más potente. Si además necesitas que tenga teclado numérico. Aunque para tus necesidades de ofimática, este de HP está muy bien y el micro es bastante mejor (sobre un 34% mejor vs 3750H) y es más económico > HP Pavilion Gaming 15-EC-1011NS AMD Ryzen 5 4600H/8GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6" | Oferta PcDays En el futuro ya le ampliarás la RAM cuando lo necesites. La gráfica es obviamente inferior, pero suficiente incluso para jugar a algunos juegos.


Saludos.

Este me llama mucho la atención por el precio, acaba de volar el HP (XD) pero para jugar no se quedará corto con una 1650? Minimo hay que buscar una 1660ti?
valdria la pena gastar 300€ mas en uno como este, pero bajando en procesador? Asus Rog Zephyrus G15 GA502DU-AL092 AMD Ryzen 7 3750H/16GB/1TB SSD/GTX1660Ti/15.6" | Oferta PcDays
 
Este me llama mucho la atención por el precio, acaba de volar el HP (XD) pero para jugar no se quedará corto con una 1650? Minimo hay que buscar una 1660ti?
valdria la pena gastar 300€ mas en uno como este, pero bajando en procesador? Asus Rog Zephyrus G15 GA502DU-AL092 AMD Ryzen 7 3750H/16GB/1TB SSD/GTX1660Ti/15.6" | Oferta PcDays
El compañero lo quiere para ofimática, por tanto no necesitas una GPU muy potente.

Si lo quieres para jugar, es mejor el Asus TUF que han comentado anteriormente > Asus TUF Gaming FX505DV-AL116 AMD Ryzen 7 3750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/15.6" | Oferta PcDays
 
Está muy bien, pero lo dicho, con un portátil con un micro como el Ryzen 4600H (HP Pavilion Gaming 15-EC-1011NS AMD Ryzen 5 4600H/8GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6" | Oferta PcDays) tienes de sobra para ofimática para un montón de años.

Si quieres algo más potente por si al final te decides a jugar u otras tareas más exigentes, ese Asus está muy bien de precio y es un equipo muy potente.

Saludos.
 
El tuf es algo superior, por tener la 2060. Pero el zephyrus tiene mejores calidades, mejor bateria, es mas compacto y da la sensacion de estar mejor construido. Yo he tenido un tuf y ahora tengo ese zephyrus, y la diferencia respecto a calidad de construccion es muy notable.

Si buscas rendimiento, el tuf. Calidades, bateria y ser mas compacto el zephyrus.
 
El tuf es algo superior, por tener la 2060. Pero el zephyrus tiene mejores calidades, mejor bateria, es mas compacto y da la sensacion de estar mejor construido. Yo he tenido un tuf y ahora tengo ese zephyrus, y la diferencia respecto a calidad de construccion es muy notable.

Si buscas rendimiento, el tuf. Calidades, bateria y ser mas compacto el zephyrus.


Gracias por tu respuesta. No lo voy a utilizar para jugar. ..

https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-330-15ich-intel-core-i7-8750h-16gb-1tb-256gb-ssd-gtx1050-156

Ves mejor esto I7-8750h o Ryzen 7 3750??
 
El Ryzen 7, ya que el Intel i7-87500H está defasado.
 
Lo normal es: 1º se instala Windows 10 y luego los drivers.
 
Si, un poco mas pero a costa de un mayor consumo y calor, cosa importante en un portátil.
 
Arriba