• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con compra SSD

coton84

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
283
Puntos
18
Edad
39
Buenas, quiero cambiar mi SSD para el sistema operativo ya que tengo uno chino y me da más por saco que otra cosa.Dudo entre el Samsung 860 EVO y el 870 EVO, he leído una comparativa la cual pone mejor el 860 que es más antiguo, por tener la memoria MLC en vez de la TLC del 870, de precio me sale similar 50 euros pero será mejor comprar el más moderno (870) o el 860 q es del 2018?? Agradecería consejos, gracias!!
 
https://www.holasoyunlinkconspam.com/2021/02/15/samsung-860-evo-vs-870-evo/
Esta es la comparativa
 
Buenas, quiero cambiar mi SSD para el sistema operativo ya que tengo uno chino y me da más por saco que otra cosa.Dudo entre el Samsung 860 EVO y el 870 EVO, he leído una comparativa la cual pone mejor el 860 que es más antiguo, por tener la memoria MLC en vez de la TLC del 870, de precio me sale similar 50 euros pero será mejor comprar el más moderno (870) o el 860 q es del 2018?? Agradecería consejos, gracias!!
Tanto el 860 como el 870 tienen memorias 3D-TLC, es el 860 PRO que tiene 3D-MLC y el 870 PRO que tiene 3D-TLC.
Entre esos 2, el más barato, y si la diferencia de precio es de unos pocos euros (el 870 más caro), cogería el 870 EVO por tener algunas tecnologías más modernas, pero vamos, nada exagerado.
 
Si tienes razón q son los dos TLC, se han colado en la comparativa, la diferencia de precio es poca son 7 euros más caro el más moderno, yo nose si llegaré a notar q sea un poco más rápido el 860, igual tb me decantaría por el más moderno(870).Ahora estoy un poco menos indeciso jeje
 
Si tienes razón q son los dos TLC, se han colado en la comparativa, la diferencia de precio es poca son 7 euros más caro el más moderno, yo nose si llegaré a notar q sea un poco más rápido el 860, igual tb me decantaría por el más moderno(870).Ahora estoy un poco menos indeciso jeje
con el uso normal diario no notarás nada entre ellos, ni entre un Samsung y un Crucial. coge el 870 y olvídate.
 
al final me he pillado el Samsung 870 evo, espero pronto hacer la instalación.Gracias!!
 
al final me he pillado el Samsung 870 evo, espero pronto hacer la instalación.Gracias!!
Pues has echo una buena compra.Aunque los dos que pusiste son buenos.
 
Sabéis si los SSD nuevos vienen sin partición?
 
Arriba