• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con conexión wifi y eth

sykans

Nuevo
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Hace poco me compre un portátil y a la semana siguiente me actualizaron la conexión de casa a fibra optica 300mb, resulta que tengo dos sobre mesa conectados a la red, uno de ellos por wifi y otro por cable. Realizando un test de velocidad, los dos equipos me dan una media de 200mb (aprox).

Pero cuando lo realizo en mi portátil, ya sea por wifi o por cable, obtengo el mismo resultado, 30mb de bajada y 150 de subida. No entiendo cual es el problema, es mas, si arranco el portátil en modo seguro con conexión a Internet y realizo la prueba de velocidad, me da una velocidad correcta unos 200-300mb.

La principal diferencia entre mi portátil y los sobremesa es el SO, el portátil tiene w8.1 y los sobremesa el W7... Estoy desesperado, no se que hacer. Lo he probado casi todo, desinstalar todo lo que no utilizaba y dejar lo esencial, pasar CCleaner, Malwarebytes, desactivar el antivirus, etc.

A todo el que intente ayudarme, MUCHAS GRACIAS. Ojala encuentre la solución.
 
Comprueba la configuración de la tarjeta de red. Tienes que tener la velocidad de conexión en 1 Gps, en caso de que tu tarjeta sea compatible. Si no lo consigues mediante esa vía, instala los drivers de la tarjeta de red nuevamente descargando la última versión desde la web del fabricante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Comprueba la configuración de la tarjeta de red. Tienes que tener la velocidad de conexión en 1 Gps, en caso de que tu tarjeta sea compatible. Si no lo consigues mediante esa vía, instala los drivers de la tarjeta de red nuevamente descargando la última versión desde la web del fabricante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sí, es de 1Gps. Respecto a los dirvers... he intentado buscarlos por activa y por pasiva en Acer, pero no se donde los ponen... El modelo del portatil : aspire E 15 Es-551G-T3UD

-Gracias por contestar :)
 
Sí, es de 1Gps. Respecto a los dirvers... he intentado buscarlos por activa y por pasiva en Acer, pero no se donde los ponen... El modelo del portatil : aspire E 15 Es-551G-T3UD

-Gracias por contestar :)
Es de 1 Gps y la tienes seguro configurada con velocidad a 1 Gps no? Ahora estoy desde el móvil, a ver si luego me pongo en el pc y te puedo echar una mano buscando los drivers.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sí, es de 1Gps. Respecto a los dirvers... he intentado buscarlos por activa y por pasiva en Acer, pero no se donde los ponen... El modelo del portatil : aspire E 15 Es-551G-T3UD

-Gracias por contestar :)

De aquí puedes descargar los drivers http://www.driverscape.com/manufacturers/acer/laptops-desktops/aspire-e5-551g/164184

Asegúrate de tener la configuración de red a 1 Gbps. Así:

aYSEahi.jpg
 
Es de 1 Gps y la tienes seguro configurada con velocidad a 1 Gps no? Ahora estoy desde el móvil, a ver si luego me pongo en el pc y te puedo echar una mano buscando los drivers.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola, si, lo tengo todo configurado. Dudo que sea un tema de configuración o drivers. Porque como ya digo, cuando entro en modo seguro y realizo los test, me dan valores correctos. Es algún tipo de software, pero esq he probado con todo. Desistalar antivirus, desactivar firewall, desactivar actualizaciones de windows 8.1
 
Hola, si, lo tengo todo configurado. Dudo que sea un tema de configuración o drivers. Porque como ya digo, cuando entro en modo seguro y realizo los test, me dan valores correctos. Es algún tipo de software, pero esq he probado con todo. Desistalar antivirus, desactivar firewall, desactivar actualizaciones de windows 8.1

Prueba a ejecutar desde la barra de inicio de Windows el comando msconfig y en la pestaña inicio desactiva todo lo carga al arrancar el equipo. Reinicia y haz la prueba a ver.
 
Prueba a ejecutar desde la barra de inicio de Windows el comando msconfig y en la pestaña inicio desactiva todo lo carga al arrancar el equipo. Reinicia y haz la prueba a ver.

Compañero, ya esta solucionado. El problema exactamente no se como lo he resuelto pero tengo una ligera impresion. Me he vuelto loco y me he puesto ha desistalar todo lo inecesario, desde el antivirus y ccleaner, hasta juegos, torrent, etc. Yo creo que los programas que me estaban jodiendo eran de los tipicos que te instala la compañaia del portatil (Acer) en el sistema operativo, habia como 5 u 8, y los he borrado todos y 303mb de bajada y 308 de subida.

Muchísimas gracias por la ayuda y atención ;)
 
Compañero, ya esta solucionado. El problema exactamente no se como lo he resuelto pero tengo una ligera impresion. Me he vuelto loco y me he puesto ha desistalar todo lo inecesario, desde el antivirus y ccleaner, hasta juegos, torrent, etc. Yo creo que los programas que me estaban jodiendo eran de los tipicos que te instala la compañaia del portatil (Acer) en el sistema operativo, habia como 5 u 8, y los he borrado todos y 303mb de bajada y 308 de subida.

Muchísimas gracias por la ayuda y atención ;)
Me alegro que lo solucionaras. Ahora a disfrutar de ese pedazo de conexión!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba