• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con configuracion a medida

Shitzu

Nuevo
Registrado
8 Oct 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
32
Buenos dias, me presento como un nuevo usuario en el foro. Os he descubierto via web investigando un poco sobre ordenadores para jugar. Siempre he sido de consola pero tengo la cosilla de cambiarme al pc.
Os cuento un poco segun recomendaciones.
¿Tienda?
No tengo preferencia, pero si es verdsd que las veces que he comprado algo en Pccomponentes me ha ido muy bien. Me gustaria coger todos los componentes en la misma tienda eso si.

¿Necesitas montaje?
Si, necesitaria montaje e instalacion

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Esto es muy relativo, quiero gastarme unos 1500-1700€ perooo si habria mucha diferencia de potencia y años de durabilidad podria llegar a los 2000-2100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo Juegos, de todo tipo, desde recientes hasta simuladores etc
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo nivel amateur

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No y no se lo que es



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja me da igual, pero quiero que refriguere todo muy bien y que no sea un avion despegando. Si tiene USB tipo C en algun puerto mejor que mejor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo monitor de 27 pulgadas a 2k, con el que suelo jugar a la play.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo dicho: busco un pc para jugar a juegos actuales, algunos simuladores y juegos casuals. Tengo un monitor 2k y no tengo intencion de cambiarlo ya que me va muy bien.



Muchas gracias a todos y todas de antemano.
 
Hola Shitzu

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/081020241026235333/

1728375970176.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Como opción de teclado y ratón, podrías aprovechar los Prime Day de Amazon que son hoy y mañana. Por ejemplo:



A la caja le puedes añadir un filtro antipolvo y así mantar más tiempo limpia la caja por dentro > https://www.coolmod.com/lian-li-lan216-2x-filtro-de-polvo-para-lancool-216-negro/

En Coolmod con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11 Home, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM (cuestan menos de 15€ y es 100% legal para particulares) y ponerle la clave para dejarlo registrado. Puedes comprarla aquí > Windows 10/11 desde 9,59€ (24€ con Office) con las ofertas de CDKeyoffer


Saludos.
 
Gracias!
Alguuna recomendacion mas para comparar?😎
 
buenas @Shitzu te dejo un par de opciones en Neobyte, una con Intel y otra con AMD, a ver que te parece:

14600K + 4070 ti super 16gb + 850w blanco

7700X + 4070 ti super 16gb + 850w blanco

Los dos presupuestos comparten caja, disipador y fuente en temática blanca, para cambiar un poco. La caja es espectacular y tiene conector tipo C. Placa base con buen sonido y varios conectores.


Como teclado elegiría el que te ha puesto el compañero pero me compraría un ratón mejor a mi modo de ver, un G502, más ergonómico pero más pesado, pero es un ratón mítico muy estándar.

Logitech G502 HERO

Si te gusta el blanco como la temática del montaje del pc, puedes elegir este ratón, es un maravilla de ligero y una marca de prestigio y calidad en ratones y teclados:

Glorious Gaming Model D


Y aprovechando el Prime (gratis un mes, luego desactivar) aprovecharía para unos auriculares decentes con micro decente:

HyperX Cloud III Esto es un plus cuando estás jugando y necesitas oír pasos, efectos o cosas así. Si usas discord y tienes amigos con Play o XBOX, también pueden unirse y tienes un micro decente para hablar.


Saludos
 
Arriba