• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con configuración capturadora avermediagame capture hd y xbox+vídeo explicativo

ZEROivg

Nuevo
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
16
Puntos
0
No se como conectar la xBox y la capturadora Avermedia GameCapture HD en el mismo exterior. Es decir, a otras personas al darle al menu de la capturadora, les sale en la pantalla (exterior) de la xBox, y a mi no. A mi me salen en diferentes. Los cables estan comprobados 5 veces. AQUI OS DEJO UN VÍDEO EXPLICANDO EL PROBLEMA HECHO POR MI MISMO:
 
Es nueva? Es la primera vez que la usas?

Aquí te dejo un vídeo para que compruebes el cableado, ya que en tu vídeo no se puede visionar detenidamente cual es cual.

 
sí, es nueva, el cableado he dicho que estab bien, lo que no se es configurarla una vez conectada a la xBox y la TV
 
No te sale ningún tipo de menú ni nada?

Seleccionaste como salida de vídeo "Componentes"?

Otro vídeo a ver si te ayuda :)

 
Arriba