• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con configuración de ordenador

jpecla

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
135
Puntos
0
Estoy pensando en comprar un ordenador nuevo:

El caso es que con el aluvión de gráficas que están saliendo no se que hacer:
  • Hasta ahora pensaba comprar la gtx 970
  • Otra opción que tenía en mente era esperarme a la 1070, pero el precio que le han puesto me parece desorbitado.
  • Por otra parte, acaban de anunciar la rx 480, que tiene un rendimiento similar a la 970, y cuesta 140 € menos.
  • Como veo que no se habla bien de las Raedon, no se si debería esperarme a que saquen la 1060.
No quiero gastarme mas de 300 euros en la gráfica, y será la primera gráfica dedicada que tenga, así que no se que ventajas ofrece nVidia frente AMD y al revés.

Lo voy a utilizar sobretodo para jugar (me gustaría jugar con calidad alta o muy alta), edición de video y foto, renderizados, etc.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Última edición:
también me interesa que pueda mover RV, por cierto.
 
Sobre el procesador, no pagues el sobreprecio por la salida de los nuevos, con el 6700K tendras de sobra.

Respecto a la grafica, esperate ya que las nuevas AMD van a dar juego y yo creo (personalmente es especulacion mia) que las 480 custom saldran sobre los 280€ y rendiran a la par que una 980.

Pilla 16 de RAM, estan baratos y merece la pena.

Un saludo!
 
jpecla Bienvenido al foro! Para estos casos lo mas recomendable es que abras un hilo en el subforo de presupuestos a medida y rellenes la plantilla correspondiente. Allí te harán configuraciones a medida para los usos que le puedas dar :eek:k:. 100% recomendado!
 
Tienes razón, he visto ese hilo más tarde... Gracias a ambos! Edito dejando solo la parte de la gráfica
 
Última edición:
Por el procesador no te preocupes, con el 6700k no te faltara. Ram con 8 gb irias bien pero yo creo que mejor poner ya 16 del tiron y asi no te preocupas en los siguientes años de añadir mas. La caja cojeria una grande y añadiria unos cuantos ventiladores aparte de los que te vengan para mejorar el flujo del aire. Por ultimo de grafica yo intentaba ir a por la 1070 que te durara muchos años, o almenos tiene pinta de que lo hara. Si te es demasiado, espera a las nuevas de amd a ver que ofrecen que tienen muy buena pinta por un precio reducido.
 
Por el procesador no te preocupes, con el 6700k no te faltara. Ram con 8 gb irias bien pero yo creo que mejor poner ya 16 del tiron y asi no te preocupas en los siguientes años de añadir mas. La caja cojeria una grande y añadiria unos cuantos ventiladores aparte de los que te vengan para mejorar el flujo del aire. Por ultimo de grafica yo intentaba ir a por la 1070 que te durara muchos años, o almenos tiene pinta de que lo hara. Si te es demasiado, espera a las nuevas de amd a ver que ofrecen que tienen muy buena pinta por un precio reducido.

Exactamente esto hice... va como un tiro!
 
Arriba