• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Cooler Master Hyper TX3 (versión anterior a la EVO)

jcexited

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Buenas,

Voy a montar un i5-4690k y pensaba aprovechar el Hyper TX3 que tengo ahora (no voy a hacer overclock de momento). No es la versión moderna (EVO), sino la anterior.
La cuestión es que viendo la caja del disipador pone que es compatible con Socket 775/1156, aunque en su web sí que pone que es compatible con LGA 1156 / 1155 / 1150 / 775:
http://eu.coolermaster.com/es/cooling/hyper-series/hyper-tx3/

¿Es compatible con el socket 1150 o puedo tener algún problema al montarlo? Al tener tantos años estoy con la duda...

Gracias por adelantado y un saludo.
 
No vas a tener problemas tranquilo, los socket 115X tienen todos los mismos anclajes, es la única cosa buena que hace intel :sisi3:
 
Ok, gracias por tu ayuda.
 
Ya está instalado y funcionando.

Por si a alguien le sirve, lo único que había que hacer era ajustar las patas de los anclajes, ya que los tornillos que las sujetan tienen dos posiciones, una para el socket 775 (como estaba) y otra para el socket 115x que las deja un poco más abiertas.

Saludos.
 
Arriba