• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con corsair Commander pro

Hola....aprovechando el hilo sobre el Commander pro...tengo una refrigeración corsair h150i RGB xt y 9 ventiladores ml120 RGB...y he comprado el Commander pro...tengo muchas dudas de cómo conectar los cables q salen de la refrigeración...el CPU fan se q tiene q ir conectado y el sata para darle corriente con la fuente....pero el USB C del bloque CPU...tiene q ir a la placa o al Commander pro...(de momento lo tengo en la placa)...el otro cable q sale del bloque CPU...en el q se pueden conectar 3 ventiladores supongo q de la refrigeración...dichos ventiladores...los conecto a éste cable o al Commander pro?? Y por último...tengo los dos conectores USB de mi aorus máster ocupados, con el cable RGB creo de la refrigeración (el USB c q sale del bloque CPU) y con el RGB de la caja Lian Li O11 dynamic...donde conecto el Commander pro???
 
Hola....aprovechando el hilo sobre el Commander pro...tengo una refrigeración corsair h150i RGB xt y 9 ventiladores ml120 RGB...y he comprado el Commander pro...tengo muchas dudas de cómo conectar los cables q salen de la refrigeración...el CPU fan se q tiene q ir conectado y el sata para darle corriente con la fuente....pero el USB C del bloque CPU...tiene q ir a la placa o al Commander pro...(de momento lo tengo en la placa)...el otro cable q sale del bloque CPU...en el q se pueden conectar 3 ventiladores supongo q de la refrigeración...dichos ventiladores...los conecto a éste cable o al Commander pro?? Y por último...tengo los dos conectores USB de mi aorus máster ocupados, con el cable RGB creo de la refrigeración (el USB c q sale del bloque CPU) y con el RGB de la caja Lian Li O11 dynamic...donde conecto el Commander pro???
el usb 2.0 lo puedes dejar en la placa,el comander tiene puertos 2.0 extras por si te quedas sin puertos en la placa base.
ya que el comander pro ademas de ser un hub (entre comillas)para ventiladores ,tambien es un hub para puertos usb 2.0.
porque el comander tiene que tener un cable que va a la a un puerto usb ,verdad?.si es asi es indiferente donde conectas el bloque de cpu,a la placa o al comander.
los ventiladores del radiador los conectas a los 3 cables que salen del bloque cpu.
 
Hola... gracias por contestar...o sea, por lo q entiendo dejo el cable USB 2.0 del RGB de la caja en la placa, conecto el USB 2.0 del Commander pro a la placa tb y el USB 2.0 de la refrigeración lo conecto en uno de los puertos USB del Commander pro...no?
Y ya que he conecto el USB de la refrigeración...porque no tb los ventiladores de la refrigeración?
Porqué al cable del bloque CPU?
 
Hola... gracias por contestar...o sea, por lo q entiendo dejo el cable USB 2.0 del RGB de la caja en la placa, conecto el USB 2.0 del Commander pro a la placa tb y el USB 2.0 de la refrigeración lo conecto en uno de los puertos USB del Commander pro...no?
Y ya que he conecto el USB de la refrigeración...porque no tb los ventiladores de la refrigeración?
Porqué al cable del bloque CPU?
del bloque de la refrigeracion salen 3 cables,verdad? si es asi tienes que conectar los ventiladores de la refrigeracion liquida ahi.
en mi opinion es mejor.
y el resto de ventiladores que tengas en la caja lo conectas al comander pro.el usb 2.0 que sale de la refrigeracion liquida,es indiferente donde lo conectes a la placa base o al comander pro,porque el comander pro ya esta conectado a la placa base,y es indiferente donde lo conectes
 
Arriba