• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con cpu

Algún test para ver el funcionamiento correcto del procesador y poder reclamare al chino si fuera mal?y descartar componentes.y otro para la gráfica porfavor?no tengo ni idea de esto.gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tienes aun el otro Xeon, el 2620?.
Si lo tienes pues tira con el...
 
Si claro.lo tngo pero quiero que el chino me devuelva mi pasta.jaja.gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Algún test para ver el funcionamiento correcto del procesador y poder reclamare al chino si fuera mal?y descartar componentes.y otro para la gráfica porfavor?no tengo ni idea de esto.gracias
Yo creo que al estar haciendole con el OCCT una prueba de estres a la cpu el error WHEA creo que precisamente se refiere a la cpu.
Con el OCCT tambien tienes una opcion de estres para graficos.
 
Pues le reclamo al chino con la imagen de occt.no creo que me lo ponga fácil solo con eso,pero bueno......volveré al 2620 haber que tal.muchisimas gracias a todos de verdad
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues le reclamo al chino con la imagen de occt.no creo que me lo ponga fácil solo con eso,pero bueno......volveré al 2620 haber que tal.muchisimas gracias a todos de verdad
A ver...
Si la cpu esta mal y te ha dado problemas desde el principio no hay mas historias...
Le dices todo lo que has probado y que quieres the money back...
 
A ver...
Si la cpu esta mal y te ha dado problemas desde el principio no hay mas historias...
Le dices todo lo que has probado y que quieres the money back...
Que tienda de aliexpress es?.
Si se puede saber.
 
Puede que el chino te pida que se lo devuelvas y te va a salir mas caro devolverlo que quedartelo aunque este jodido.
 
Preguntaré haber que dice.jaja.CPU STORE es la tienda
 
CPU TOP STORE es la tienda perdon
 
Venga gente!!!Desinstalo drivers de la gráfica y pasa el test bien.que pensáis?ahora que puedo hacer?la gráfica es una powercolor rx 550 4gb. Hago el test de AMD y no me marca las rpm del ventilador.el resto no veo nada raro.que fallo puede ser?como siempre gracias
 
Última edición:
Arriba