• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con disco duro PORTATIL

Y bueno, en que ha quedado.

Estamos viéndolo por Skype. El disco está muy jodido. Primero hemos intentado hacer una imagen del disco desde un LiveCD de systemrescuecd, pero la partición GPT, UEFI o como cojones pongan éstos de Acer ahora el disco con el Windows 8 no se dejaba ver desde Linux, sólo aparecía una particion de 400MB, por lo que no había forma de meter ahí nada.

Ahora él no está, lo último que estábamos probando era a intentar hacer algo con Testdisk y Photorec. Si no funciona, como ha dado la casualidad que vive a 20 minutos en coche de mi pueblo, pues me traerá el disco e intentaré hacer yo la recuperación :sisi3: xD

Exacto al final me toca darselo a el jajaja de todos modos gracias por vuestro interes y colaboracion!! Recomendable esta pagina 100%

Pues entierro vikingo :sisi3:

Eso luego. Creo que quiere probar a ver si es capaz de planear xD

Bueno, como el amigo jon1nho parece que se le ha olvidado pasarse, decir que la recuperación ha sido exitosa y (creo, porque yo no lo he comprobado y él dice que no sabe exactamente cuánto había) se ha recuperado todo lo perdido, con algunas excepciones, como fotos que salen cortadas por la mitad y cosas por el estilo (según jon1nho). Ha sido una tarea un tanto ardua y muy, muy, muy lenta, porque el disco duro estaba fatal. En total habían unos 600MB en sectores defectuosos, pero al final, montando la imagen recuperada como disco duro virtual, la instalación de Windows incluso arrancó en Virtualbox. Así que final feliz xDDDD

Para los curiosos, el método empleado fue éste y, ahora que lo recuerdo, voy a ampliar dicho hilo con el último de los pasos que empleé para conseguirlo :)