• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

AYUDA con dudas i3 y socket 1155

Al final que decides?¿

Ya lo he pedido todo, al final es el presupuesto que puse en mi mensaje anterior.

Muchas gracias a todos.

Cuando lo monte os mando una foto de las lucecitas de la grafica xDD

ripa72 Oncircle kkiiker

saludos!! :ECI:

Buenas elecciones. A disfrutar.

Ya nos comentarás impresiones y fotos cuando lo pruebes y montes, saludos.

Oncircle ripa72

Primera impresión: Me han mandado un mensaje los de coolmod diciéndome que no hay ¨ahora¨la fuente que pedí, sin embargo cuando la pedí estaba en stock. Asi que me toca pedir otra pero prefiero que me la elijáis vosotros. Priorizo potencia a calidad (sin racanear en esta claro) presupuesto max 80 €. Si veis en otra pagina que no sea Cooldmod no importa así me envían ya el resto que lo tienen retenido.

Que tal veis esta? https://www.pccomponentes.com/antec-vpf-650-ec-650w-80-plus-bronze

Gracias de nuevo.

Un saludo

@Oncircle @ripa72

Primera impresión: Me han mandado un mensaje los de coolmod diciéndome que no hay ¨ahora¨la fuente que pedí, sin embargo cuando la pedí estaba en stock. Asi que me toca pedir otra pero prefiero que me la elijáis vosotros. Priorizo potencia a calidad (sin racanear en esta claro) presupuesto max 80 €. Si veis en otra pagina que no sea Cooldmod no importa así me envían ya el resto que lo tienen retenido.

Que tal veis esta? https://www.pccomponentes.com/antec-vpf-650-ec-650w-80-plus-bronze

Gracias de nuevo.

Un saludo

O sea que te da igual la tienda. Pero si es en otra tienda pagarás los gastos de envío que podemos añadir a otra fuente en Coolmod.

Buenas opciones:

Última edición:
Aunque es buena elección, antes de irme a otra tienda y pagar los gastos de envío, mejor me pillaría ésta, aunque tendrías que estirarte algo más de esos 80 euros.

O sea que te da igual la tienda. Pero si es en otra tienda pagarás los gastos de envío que podemos añadir a otra fuente en Coolmod.

Buenas opciones:

Mas que limitarme a 80 o no, el problema es que para pagar en ¨coolmod¨ tuve que molestarme en ir al banco a hacer una transferencia (dado que si pagaba con tarjeta me cobraban 15€ ¨de comisiones¨) + (6€ de gastos de envío) y no me da la gana tener que ir otra vez al banco por su incompetencia de decirme que había esta fuente en stock cuando en realidad no la hay a pagar esa diferencia. Por eso lo de una parecida en precio para que no me cobren más (en realidad sería del mismo precio o menor) o si no que la anulen del pedido y la pido en otra tienda que pueda pagar con tarjeta al instante aunque me cobren gastos de envío. Lo prefiero...

De todas maneras aun estoy esperando su contestación, os diré mañana, pero vamos casi 600 € de pedido y mal empezamos con esta pagina, no creo que vuelva a comprar en ella y por lo que he leído no soy al primero que le pasa lo del ¨stock¨...

Amazon, Pcomponentes, quizá ¿Aussar? Me quedo con esas, paso de coolmod.

Un saludo!

Lo malo de esa es que no me fije y no es modular, la quiero modular o semi modular al menos. Que es un puto coñazo los cables por ahí rondando.

Pues sinceramente, si estuviera en tu situación y con el pequeño 'calentón' que tienes con la tienda, me inyectaría un poco de 'endorfinas' pillándome una Enermax Revolution Xt'II:

https://www.amazon.es/Enermax-ERX650AWT-Fuente-alimentaci%C3%B3n-24-pin/dp/B01B7H89AW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474556770&sr=8-1&keywords=enermax+revolution+x%27t+ii+650w+modular

Es verdad que sale un poco más cara, pero es una magnífica fuente y te quitas de historias.

Oncircle Malaka_Beats ripa72

Al final parece que me pidieron una fuente ¨express¨ solo para mi de la seasonic del presupuesto y ya me han mandado el pedido así que no tengo que buscarme otra. Ya lo montaré y comentaré que tal.

Gracias de nuevo, saludos!

perfecto, ya comentarás