• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con el H45 de Corsair y sus dos cables.

Ferlo

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Edad
55
He montado un H45 de Corsair en una placa B460M DS3H con un procesador i7 10700. El cable que me parece que es del ventilador, lo he conectado en CPU_FAN. Hasta ahí sin problemas. El otro cable, que sale de la bomba (que lleva una malla por fuera) veo en tutoriales que lo instalan en PUMP_FAN1, pero en la placa no me viene nada parecido. ¿Puedo instalar ese otro cable en SYS_FAN2 ó en SYS_FAN1?. Gracias por vuestra ayuda!
 
He montado un H45 de Corsair en una placa B460M DS3H con un procesador i7 10700. El cable que me parece que es del ventilador, lo he conectado en CPU_FAN. Hasta ahí sin problemas. El otro cable, que sale de la bomba (que lleva una malla por fuera) veo en tutoriales que lo instalan en PUMP_FAN1, pero en la placa no me viene nada parecido. ¿Puedo instalar ese otro cable en SYS_FAN2 ó en SYS_FAN1?. Gracias por vuestra ayuda!

No sé si tienes el manual, lo puedes mirar en la página web del producto. No sé qué conector corresponde a qué cosa, seguramente el cable de 3 pines sea el de la bomba, pues ese lo tienes que poner en el de CPU_FAN, y el del venitlador que debería de ser de 4 pines en cualquiera de los SYS_FAN. Nos cuentas por si no te has aclarado, un saludo!
 
He montado un H45 de Corsair en una placa B460M DS3H con un procesador i7 10700. El cable que me parece que es del ventilador, lo he conectado en CPU_FAN. Hasta ahí sin problemas. El otro cable, que sale de la bomba (que lleva una malla por fuera) veo en tutoriales que lo instalan en PUMP_FAN1, pero en la placa no me viene nada parecido. ¿Puedo instalar ese otro cable en SYS_FAN2 ó en SYS_FAN1?. Gracias por vuestra ayuda!
Yo tengo conectados los dos a CPU fan, mi placa tiene dos conectores de CPU, pero de todos modos puedes poner u cable que lo convierte en doble, vamos así lo tengo desde hace mucho y funciona bien
 
He montado un H45 de Corsair en una placa B460M DS3H con un procesador i7 10700. El cable que me parece que es del ventilador, lo he conectado en CPU_FAN. Hasta ahí sin problemas. El otro cable, que sale de la bomba (que lleva una malla por fuera) veo en tutoriales que lo instalan en PUMP_FAN1, pero en la placa no me viene nada parecido. ¿Puedo instalar ese otro cable en SYS_FAN2 ó en SYS_FAN1?. Gracias por vuestra ayuda!

Puedes

hoy en día los conectores fan la mayoría son híbridos tanto alimentan ventiladores como aio, siempre es mejor ponerlo en el pump fan, no por que sea mejor , si no por que suele ser el que está más cerca XD y por que las placas no tan modernas chupi guays no eran híbridas y te medio obligaban a conectarlo hay por el control de bomba y ventilación
 
Arriba