• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con elección AURICULARES

STB2000

Nuevo
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Se me estropearon los cascos y tengo que comprar unos nuevos. Los usaré principalmente para escuchar música, no quiero auriculares gaming con micro ni nada de eso. Necesito unos auriculares over-ear (que cabe toda la oreja), para uso doméstico, que reproduzcan música con bastante calidad, baratos (alrededor de los 25 euros, máximo 40), cómodos y si puede ser que tengan un diseño bonito y no sean muy grandes.
Un amigo me recomendó los Sennheiser HD 201, pero no estoy seguro de si tienen un buen volumen de sonido y el diseño me parece muy sencillo. También he estado mirando los Sennheiser 419, pero no sé si vale la pena por el doble de precio (unos 17 euros y los otros 36). Por cierto, tienen que servirme para Mac, pero no creo que eso sea un problema.
Me gustaría que me diesen su opinión de los Sennheiser HD 201 y los Sennheiser 419 y si me van a servir para mis necesidades o que me recomendaran algunos auriculares con las características que he comentado.
Muchas gracias :D
 
Ni uno ni otro, Sennheiser HD 202. El 419 no lo he probado, pero el 201 es de los pocos auriculares malos de la marca :p
 
Arriba