• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con eleccion de monitor

miguebg

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
39
[FONT=&quot]Hola a todos, ando buscando un [/FONT]nuevo[FONT=&quot] [/FONT]monitor[FONT=&quot] y no tengo una [/FONT]idea[FONT=&quot] clara de lo que realmente me vendría [/FONT]mejor[FONT=&quot], por eso busco más opiniones...[/FONT]

[FONT=&quot]El uso que le doy, es basicamente "todoterreno"(cosas de trabajo, juegos de todo tipo, fotografías y con alguna consola conectada también), así que no se que tipo de panel me vendría mejor...[/FONT]

[FONT=&quot]El [/FONT]pc[FONT=&quot] tiene un par de años ( i7 4790k + gtx970) pero va magnífico aún.[/FONT]

[FONT=&quot]El presupuesto es de unos 350€ aproximadamente[/FONT]

[FONT=&quot]He mirado algo y me gustaría saber más opiniones[/FONT]

https://www.pccomponentes.com/samsung-c ... l-hd-curvo

[FONT=&quot]Gracias!!![/FONT]
 
El que has puesto esta muy bien, te lo recomiendo, he tenido hasta hace poco el modelo anterior, y los monitores de samsung, con paneles VA van de lujo, ese modelo esta muy compensado y tiene una tasa de refresco de 144hz, puesto que lo vas a utilizar tambien con consola, 1080p 24" es tu formato, los 144hz los podras aprovechar con la 970 en algunos juegos de pc que no tiren mucho de grafica.
 
Ok gracias Matamulos!!
 
Ese Samsung es una pasada pero vigila el tamaño de fondo, tiene un soporte que ocupa mucho espacio y si tu mesa es estrecha se te quedará muy cerca de la cara. Lo tuve que descartar por eso.
 
Lo veo bien, si quieres algo más economico tienes el BenQ GW2470HM que es otra opción.
 
Maz1nger el escritorio es ancho y justamente el monitor lo tengo en la esquina, el anterior era de 32 pulgadas pero se me hacía muy grande.

Ropa con ese que me dices casi me da la tentación de poner dos...
 
Arriba