• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con eleccion de placa base

fracaco

Nuevo
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
36
Hola muy buena, soy nuevo en el foro y me voy hacer un ordenador por piezas y en el tema de la placa base no se por cual decidirme, estas son las que he visto.

Asrock Z97 Extreme4

Fatal1ty Z97 Professional

Asrock Fatal1ty Z97X Killer

Gigabyte Z97X-Gaming 7

Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK

o si me podeis recomendar alguna tambien me gustaria.
 
Última edición:
Sin saber el resto de componentes y lo que buscas hacer complicado Fracaso.

Por si no lo sabes, tenemos un post de presupuestos a medida que te puede ser de gran ayuda.
 
Principalmente lo quiero para jugar, descargas y ver películas. Y le kiero poner un disco duro Kingston SSDNow V300 240GB ya que tengo un disco duro de 1 tb q lo dejare para guardar documento, etc y el procesador un i7 4770k. Muchas gracias por responder
 
Última edición:
El ssd si lo puedes cambiar a un mx100 o un samsung 840 evo mejor. De esas placas no estoy muy al día.
 
Fracaco, lo mejor es que vayas directamente al subapartado de presupuestos, seguro que te queda un pc muy guapo ;)
 
Muchas gracias dilmun por el consejo del disco sdd y Vergara me meteré en presupuesto y pondré mi duda hay. muchas gracias
 
Arriba