• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con elección de tarjeta gráfica (2080 Ti o 3070)

Por 500 estará dificil pero entre 350-450 diría que algun loco estará dispuesto a comprarla. Si haces la tipica de "450€ pero precio negociable" y le "bajas" 50€, literal la venderás
Lo dificil será conseguir la gpu que quieras

Pues no sé qué decirte... Lo lógico sería que tuvieras razón, pero lamentablemente, la realidad es otra... Aquí están los precios a los que se han vendido las últimas 1080-Ti en eBay (los precios bajos son de anuncios de fotos "anti-bots" o de tarjetas defectuosas):

1080-Ti en venta - | eBay

De 600 a 750 euros 😳 Aún quitando las comisiones de venta, te quedan más de 500 limpios. Sí, es de locos, pero es como está el mercado...

Y una EVGA FTW3 vendida por 899 :eek:

EVGA GeForce GTX 1080 ti ftw3 Gaming, 11gb GDDR 5x | eBay

Tengo la misma, estoy por quitarla y ponerla a la venta, aunque me quede sin gráfica 🤣
 
Pues no sé qué decirte... Lo lógico sería que tuvieras razón, pero lamentablemente, la realidad es otra... Aquí están los precios a los que se han vendido las últimas 1080-Ti en eBay (los precios bajos son de anuncios de fotos "anti-bots" o de tarjetas defectuosas):

1080-Ti en venta - | eBay

De 600 a 750 euros 😳 Aún quitando las comisiones de venta, te quedan más de 500 limpios. Sí, es de locos, pero es como está el mercado...

Y una EVGA FTW3 vendida por 899 :eek:

EVGA GeForce GTX 1080 ti ftw3 Gaming, 11gb GDDR 5x | eBay

Tengo la misma, estoy por quitarla y ponerla a la venta, aunque me quede sin gráfica 🤣
La verdad es que ahora es el mejor momento si quieres "quitarte" de encima una gráfica como la 1080 ti, sin embargo es el peor momento para pillar gráfica nueva. El asunto está jodido, a ver qué se hace...
 
Pues no sé qué decirte... Lo lógico sería que tuvieras razón, pero lamentablemente, la realidad es otra... Aquí están los precios a los que se han vendido las últimas 1080-Ti en eBay (los precios bajos son de anuncios de fotos "anti-bots" o de tarjetas defectuosas):

1080-Ti en venta - | eBay

De 600 a 750 euros 😳 Aún quitando las comisiones de venta, te quedan más de 500 limpios. Sí, es de locos, pero es como está el mercado...

Y una EVGA FTW3 vendida por 899 :eek:

EVGA GeForce GTX 1080 ti ftw3 Gaming, 11gb GDDR 5x | eBay

Tengo la misma, estoy por quitarla y ponerla a la venta, aunque me quede sin gráfica 🤣
También es que yo solo he mirado en wallapop y no en ebay donde ahi puedes hacer pujas y todo se sele de control xD Ahi está claro que van a machete
 
Por cierto, de los precios que he comentado antes, añádele unos 100€ más. La 3080ti saldrá a 999 dólares, no euros. Ya sabemos como son las conversaciones, 999 dólares serán, mínimo, 1100/1150€.
Correcto.Que es el precio actual de las 3080 que son inferiores en rendimiento.Eso deberia de bjar el precio de las 3080 no ti,e incluso,que afloren alguna de segunda mano al mercado.
Aun asi me siguen pareciendo caras,pero no deja de ser una RTX 3090 con 12 gigas.pero creo,que el efecto domino sera hacia abajo.Ademas por poco tiempo,pues descatalagogarian las RTX 3080"normales" al poco de salir.
Serias reconocer el precio acual de las RTX 3080,pero con rendimiento de 3090.
 
Correcto.Que es el precio actual de las 3080 que son inferiores en rendimiento.Eso deberia de bjar el precio de las 3080 no ti,e incluso,que afloren alguna de segunda mano al mercado.
Aun asi me siguen pareciendo caras,pero no deja de ser una RTX 3090 con 12 gigas.pero creo,que el efecto domino sera hacia abajo.Ademas por poco tiempo,pues descatalagogarian las RTX 3080"normales" al poco de salir.
Serias reconocer el precio acual de las RTX 3080,pero con rendimiento de 3090.
Ojalá tengas razón y baje el precio de la 3080,pero me da que lo que pasará es que el modelo ti salga de inicio a un precio desorbitado.
 
Pero, ¿creeis que van a descatalogar la 3080?. Creo que convivirán en el mercado bastantes meses. Otra película es el stock, y menuda película...de miedo.
 
Pero, ¿creeis que van a descatalogar la 3080?. Creo que convivirán en el mercado bastantes meses. Otra película es el stock, y menuda película...de miedo.
Yo creo que van a convivir perfectamente....el problema es que no bajara de precio la 3080 y la 3080ti saldra por las nubes, a no ser que puedas coger una FE. Pero miedo me da que si la FE saldra sobre los 1100€, a que precio saldran las custom? Y cuando el stock venga a cuenta gotas, a que precio saldran? 1500€? 1700€?
 
La caza está bastante jodida, estoy por pillar una 2080Ti que me han ofrecido por 800€, por lo menos con eso voy tirando hasta mediados de 2022 que se supone va a normalizarse el mercado. Es una locura intentar pillar una gráfica nueva de tienda, peor que lo que me pasó para pillar la PS5 que también las pasé canutas....jajajaja
 
La caza está bastante jodida, estoy por pillar una 2080Ti que me han ofrecido por 800€, por lo menos con eso voy tirando hasta mediados de 2022 que se supone va a normalizarse el mercado. Es una locura intentar pillar una gráfica nueva de tienda, peor que lo que me pasó para pillar la PS5 que también las pasé canutas....jajajaja
Puestos a dejarte esa pasta, no te cunde mas una 3070? Rinden igual y de cara a venderla en un futuro tendrá mejor salida una 3000 que una 2000 pienso. Además súmale que en raytracing la serie 3000 rinde mejor.

Sin meterme en tus necesidades, también te diría que aguantaras con esa 1080Ti si puedes. Yo tenia una 1080ti, le compre un kit AIO y el Kraken G12 para refrigerarla por agua y con el OC que le hice gane bastante. Inversión total unos 100€.
 
Puestos a dejarte esa pasta, no te cunde mas una 3070? Rinden igual y de cara a venderla en un futuro tendrá mejor salida una 3000 que una 2000 pienso. Además súmale que en raytracing la serie 3000 rinde mejor.

Sin meterme en tus necesidades, también te diría que aguantaras con esa 1080Ti si puedes. Yo tenia una 1080ti, le compre un kit AIO y el Kraken G12 para refrigerarla por agua y con el OC que le hice gane bastante. Inversión total unos 100€.
Sí valieran igual me tiraría a la 3070 de cabeza, pero la 3070 está imposible ahora mismo...es descarado. Supongo que tiraré con mi 1080ti hasta que se dé la oportunidad.
El tema de comprar ahora también tiene que ver con lo que le puedo sacar a la 1080ti antes de que se desinfle el mercado
 
Arriba