• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con eleccion

A la Tacens ni mirarla.

Corsair :eek:k:
 
esta bien esa corsair? me iria bien con el pc? y otra cosa mas, me recomendarias otra que este sobre ese precio?
 
Las corsair VS suelen salir bastante bien, son fuentes económicas pero con calidad aceptable. Yo tengo la VS650 en uno de mis equipos y perfecta.

La 7790 consume poco, unos 120W como mucho mucho, el 750k no lo sé, pero no creo que mucho... Así que con 450W deberías tirar perfectamente.

Si te quieres gastar poco, esa está bien. Si quieres gastar más, pues ya miramos :)
 
Y ya que estamos aqui, me recomendarias alguna placa? sobre los 65 euros como mucho, esque tengo una micro atx de las cuadradas...muy pequeña....que me costo 50 en su dia...y ahora me gustaria poner una mejor ya que se me esta quedando corta en todo.
 
Arriba