• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con equipo nuevo

Raeven

Nuevo
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
47
Puntos
6
Antes de nada muchas gracias por adelantado a toda la ayuda que me podáis facilitar, hace cuestión de 1 año estuve a punto de cambiar de pc y estaba viendo el procesador 4790k y placa asus hero vii. Me gustan ese tipo de placas.... me parecen muy muy chulas.
Bueno, al grano, resulta que este finde se me ha estropeado mi antiguo pc y para la semana me quedo de vacaciones hasta el año que viene con lo cual... estoy que me tiro de los pelos, necesito cambiar de pc ya!! Mi sorpresa es que los precios de los componentes que había estado viendo el año pasado (2014) son más bajos que los de ahora mismo!!!! Que carajo está pasando en el planeta!!!??? Desde cuando la informática sube de precio en 2 años el mismo componente??? Estamos locos???...
Enfin. Mi pregunta es si sigue siendo una buena elección el pillarme el 4790k y la placa asus hero vii o de lo contrario estoy metiendo la pata hasta el fondo???
Gracias gracias y mil gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo. Saludos!
 
El tema de los precios está siendo una locura todo este año. El principal motivo es la bajada del euro, lo que hace que mejore nuestras exportaciones, pero que suban los precios de productos importados y, entre ellos, los componentes informáticos.
Respecto al i7 4790k, sigue siendo una opción muy válida, de hecho es probable que sea la mejor opción relación calidad precio del mercado. La plataforma 1151 Skylake está muuuy cara, sobre todo los procesadores k. Te recomiendo para poder aconsejarte adecuadamente que te pases por el subforo presupuestos a medida y abras allí un hilo, junto con la plantilla que verás con chincheta allí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A ver. Lo del ordenador a la carta ya lo haré, pero mi pregunta era que si sigue mereciendo la pena ese micro y esa placa a día de hoy, el resto de componentes ya los iré eligiendo o preguntando. Más o menos tengo todo decidido a falta de la ram... que no entiendo un pijo. Y lo que no me vale de nada es que me ayuden diciendo cómprate esta sin darme el motivo de esa elección... de todas formas iron500 muchas gracias jeje ;)
 
Raeven normalmente se explica el motivo de la elección del equipo que se propone y más si el solicitante del presupuesto lo pide. En cualquier caso, como te comenté en el mensaje anterior el 4790k sigue siendo una opción muy válida, quizás la mejor relación calidad precio de la actividad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Los precios este año estan por la nubes, bajaron un poco en noviembre pero han vuelto a subir.
El 4790k es una opción muy válida y recomendable yo diria por los altos precios que tienen los nuevos procesadores.
 
Vaya tela. La placa asus hero vii no la hay en ningún sitio!!! Estoy pensando en pillarme la msi z97 gaming 7. Que me decís????
 
Precio de la msi g7 + 4790?
 
Arriba