• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con ethernets

Zyco

Nuevo
Registrado
31 Jul 2015
Mensajes
37
Puntos
0
Edad
26
Hola,

Voy al grano, tengo un router literalmente al lado de mi habitación, pero esta habitación esta separada por una pared de hormigón y bien gruesa, ademas esta la caja del ascensor por medio. Mi wifi me llega al 25% ademas que va muy muy mal (10mb) tenemos. El caso es que me quiero comprar un cable ethernet para conectarlo a mi ps4 o pc.

He ledio por internet que hay cat5 cat6 y cat7? de menos a mas velocidad 100mhz(cat 5) - 600mhz o mas con los cat7.

a) Los conectores son los mismos? es decir los cat7 funcionan del router al pc o ps4??
b) Necesito esa velocidad o no hay diferencia para el uso entre cat 5,6 o 7?
c) Necessito como 7 o 8 metros de cable, se pierde señal o velocidad?

merci.
 
No es una distancia demasiado larga así que en principio no necesitarías un cable excesivamente "bueno".
Ahora bien, por donde lo vas a pasar hay otros cables? Puede haber interferencias?
 
Si no tienes más de 100mb con cat 5 te debería sobrar si no vas a tener problemas de interferencias como dices.
Esos están bien, pero excesivo para pasar de una habitación a otra
 
Última edición:
Muchas gracias! me quedo con estos aunque sean excessivos que por el precio no me muero!

merci
 
Muchas gracias! me quedo con estos aunque sean excessivos que por el precio no me muero!

merci
 
Genial, ya contarás!
 
Arriba