• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con EVGA1080 / Modo Barbacoa?

Akjia

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2017
Mensajes
56
Puntos
8
Hola, pues aqui os dejo unas fotitos de el estado de una grafica, me llamaron que el pc empezo a soltar humo literalmente, y al abrir la grafica este es el resultado, mi pregunta es tiene arreglo? porque hace nada que cumplio los 3 años y adios garantia... la grafica funciona hasta que pega el cortocircuito y reinicia el pc y ya lo reinicia seguido segun me comentan... en las fotos se puede apreciar donde esta quemada exactamente aparte de esos lamparones marcas de agua o lo que sean, y en la parte que esta quemado se aprecia como tiene goma de separacion derretida en ella.

Espero vuestra ayuda, gracias





 
A sido refrigerada por agua?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
No, el pc lo unico que tiene de refrigeracion liquida es el procesador.
 
Lastima que haya caducado la garantia...

Dificil asunto...evga tiene muy buen servicio post venta de rma, pero en cuanto son ya averias fuera de garantia es como todas....pregunta a evga, pero te tocara pagar los portes donde te digan de enviarla y la reparacion si se pudiera reparar...

si fuera una grafica barata seria para entierro, pero una 1080 prueba a enviarsela a ver si hay suerte y se puede reparar...habla con el servicio de evga directamente para saltarte los tramites con los tenderos españoles...
 
difícilmente te la repararán gratis, tiene reparación siempre y cuando no se haya quemado alguna pista del PCB
 
Arriba