• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con extracción de disipador

Javigayo

Nuevo
Registrado
24 Feb 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
24
Muy buenas!

Necesito cambiar el microprocesador a un PC (core I5) y no consigo de ninguna manera quitar el disipador. He probado presionando las patilla metálicas hacia abajo y coge algo de holgura pero no se suelta. Me dá miedo forzarlo por si me cargo algún anclaje del disipador o de la placa base.

Adjunto unas fotos por si me podeis ayudar:




Muchas gracias de antemano!
 
Buenas, libera el ventilador soltando las dos patillas de metal y lo quitas, así ya lo verás.
 
Buenas, libera el ventilador soltando las dos patillas de metal y lo quitas, así ya lo verás.
Muchas gracias Juan, esa opción no la había valorado porque pensaba que se sacaba todo de una vez.
 
Arriba