• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Fallout 4

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
He puesto este mismo mensaje en otro hilo, pero he decidido crear uno nuevo preguntando.

Tengo una R9 290 con los Drivers Crimson y Windows 10 junto con un monitor FullHD por HDMI...

No sé que narices pasa con el Fallout4 (Reloaded) que al jugar, la brújula que te indica los sitios cercanos, así como N, S, E, W va y viene según le place, aparece y desaparece...

He probado reinstalando el juego pero sigue igual!!! Lo cachondo es que si lo bajo a, por ejemplo, 1366x768 desde el Launcher, funciona perfectamente. Si reescalo a 2K por ejemplo, sigue sin ir bien, pero va algo mejor...

Me tiene muy mosca esto, ya que mi hermano el mismo juego, con los mismos drivers y también Windows 10, con una r9 270X le funciona perfecto en su monitor FullHD...

[video]https://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/BUG%20Fallout%204.mp4[/video]

AYUDA!!!
 
Ni idea, uso 980 y me va perfecto
 
Ni idea, uso 980 y me va perfecto

Con esa gráfica normal que te vaya bien jaja, más le vale!

Alguien con AMD que le de algún tipo de problema? No sé por que me da en la nariz que van a ser los Drivers...
 
Pues seguramente sea problema del juego, por que de la gráfica lo dudo que sea.
 
Tuve el mismo problema por aquí con una 390 y los crimson. Ni desintalando, ni con mods para la brujula logré solucionarlo. No probé a cambiar los drivers ya que me quedaban dos misiones y con la servoarmadura se veía bien

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
 
Pues seguramente sea problema del juego, por que de la gráfica lo dudo que sea.

Tuve el mismo problema por aquí con una 390 y los crimson. Ni desintalando, ni con mods para la brujula logré solucionarlo. No probé a cambiar los drivers ya que me quedaban dos misiones y con la servoarmadura se veía bien

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk


Pues entonces convencido estoy de que son los Drivers.

Me ha comentado mi hermano que antes le iba bien, pero que si le ha empezado a pasar esto desde que le actualicé los Drivers, a si que en blanco y en botella... Ais...
 
Arriba