• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con fuente de alimentación y compatibilidad

KiiLLo

Nuevo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Buenas, soy algo novato con el tema de componentes de pc por ello me gustaría algún consejo sobre que fuente de alimentación pillarme y si los componentes que he añadido son compatibles.

PC: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
(La fuente de alimentación no seria la correcta la he puesto para poder crear el link)
 
Buenas, soy algo novato con el tema de componentes de pc por ello me gustaría algún consejo sobre que fuente de alimentación pillarme y si los componentes que he añadido son compatibles.

PC: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
(La fuente de alimentación no seria la correcta la he puesto para poder crear el link)


Hola, yo cambiaría algunas cositas ahí, en primer lugar la fuente, si te gusta corsair mejor ve por alguna de la serie RMx, con 650 wats estarás bien, sino una Seasonic focus +, una EVGA G3, a lo mejor alguien mas te recomienden otras marcas también válidas, pero yo siempre recomiendo una de esas, esa que tienes ahí no la colocaría para ese PC, lo otro es SSD, busca el Crucial MX500 y sino llegas a el pues el BX500, ese que tienes ahí es gama baja nadie lo recomienda, lo otro es el CPU Cooler, busca mejor un noctua, es un poco más caro pero disipa mejor ese calor que genera ese procesador, aquí se habla muy bien de el, lo demás esta muy bien. Suerte!
 
Hola yo tambien cambiaria de modelo que no de marca la serie Vs es floja.
Y seguro que no te parece mejor un Ryzen 7 3700X?
 
Arriba