• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con fuente de alimentacion

pacomasi

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
61
Puntos
8
hola estaba pensando cambiar mi fuente de alimentacion y a ver si me podeis ayudar cual me puedo comprar que no supere los 50 euros mi ordenador es un ryzen 2700x con placa base msi x470 gaming gracias
 
y la gráfica? que justamente es lo que más consume

Sin saberlo te voy a decir la riotoro builder.
 
la grafica tengo una [FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]msi geforce gt 1030 y las fuentes de alimentación estoy mirando la cooler master mwe bronze 650 v2 y la bitfenix bpa 600w es que esto de las fuentes de alimentación no me entero mucho gracias[/FONT]
 
AQUÍ tienes la guia del foro: Guia de fuentes por precio - Hojas de calculo de Google
tienes las mejores fuentes ordenadas por precios. entre 50-60€ la Riotoro Builder 500W es la más barata, sino puedes mirar corsair cx450 o cx550. Pegale un vistazo si quieres ver más opciones.

Sé que no es el sitio adecuado, pero voy a poner pronto en venta una fuente FSP Raider 650W 80+Silver sin garantia por 40€, por si quieres esperar.
 
la grafica tengo una [FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]msi geforce gt 1030 y las fuentes de alimentación estoy mirando la cooler master mwe bronze 650 v2 y la bitfenix bpa 600w es que esto de las fuentes de alimentación no me entero mucho gracias[/FONT]

Ese equipo no consume mucho, supongo que cambiadas la gpu próximamente y necesitarás conector de 6+2 pin PCI.

Mirate una corsair que rinden muy bien incluso en las gamas bajas,
Entre las dos que has puesto me quedo con la bitfenix.
Pero yo iria a por corsair dentro de ese presupuesto.
 
Ese equipo no consume mucho, supongo que cambiadas la gpu próximamente y necesitarás conector de 6+2 pin PCI.

Mirate una corsair que rinden muy bien incluso en las gamas bajas,
Entre las dos que has puesto me quedo con la bitfenix.
Pero yo iria a por corsair dentro de ese presupuesto.
hola al final me he comprado la bitfenix muchas gracias a todos por la ayuda
 
Arriba