• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con fuente!

cuevas

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
337
Puntos
0
Edad
44
buenas compañeros! me falta la ultima decision el equipo que tengo en llegada es este !

caja nox hummer zxm misma que zx pero con los leds
ryzen 1600 disipador stock de momento
asus strix 1060 6gb
asus primeb350 plus
trident z 16gb 2x8 3200mhz


fuente?
me habla un compañero de la corsair txm 550 o una be quiet en version cm modular de 500w , esta opcion por el silencio estaria bien pero deberia ser por amazon y creo que no queda stock ,
que veis mas por unos 60-70 ? gracias compañeros o bueno si hay algo que este dentro de un poco mas podria estirar saludos
 
TX550M no es tan silenciosa como la be quiet, si priorizas silencio tienes la pure power 10 400 CM.
 
Si, también para una 1070 por ejemplo, excepto overclocks extremos

overclocks extremos de cpu te refieres? solo intentaria moverlo a 3.8 con noctua como mucho de momento a 3.6 con stock , pero diciendome esto y viendo el precio , .... yo ya me iba a ir a por la misma pero de 600w si no es gastar el dinero el valde me lo puedo permitir , o be quiet cm 600 o la de corsair TX550M si no hay mas aceptable entre 70-8xx me tiro por alguna de las dos , la que me digais y compra! el ruido no es tampoco... no e probado ninguna de las dos pero creo sonara mas los ventiladores de la caja que esto
 
Yo tengo esa caja con una corsair tx550, y efectivamente se oyen más los ventiladores de la caja que la fuente.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Yo tengo esa caja con una corsair tx550, y efectivamente se oyen más los ventiladores de la caja que la fuente.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


que tal de rendimiento? no se que hacer si esta corsair o la bequiet ruidos electricos en la corsair tienes? gracias compañero
 
overclocks extremos de cpu te refieres? solo intentaria moverlo a 3.8 con noctua como mucho de momento a 3.6 con stock , pero diciendome esto y viendo el precio , .... yo ya me iba a ir a por la misma pero de 600w si no es gastar el dinero el valde me lo puedo permitir , o be quiet cm 600 o la de corsair TX550M si no hay mas aceptable entre 70-8xx me tiro por alguna de las dos , la que me digais y compra! el ruido no es tampoco... no e probado ninguna de las dos pero creo sonara mas los ventiladores de la caja que esto

Overclocks extremos se refiere a por ejemplo mas de 4.2GHz en un Ryzen (demasiado voltaje para ello) o subir un huevo el voltaje de la gráfica para hacer overclocks muy altos, y esto con una GTX 1070, con una 1060 una de 400w va muy sobrada. Lo que tu dices es un overclock normal.
Si el ruido no es algo tan importante pilla la TX550M, tiene algo mejor calidad interna, más eficiencia y más garantía, no es que sea ruidosa, solo que en equipos muy silenciosos sonaría más que el resto, en un equipo con ventiladores típicos a 1000RPM o similar la fuente no debería oirse. El baremo de ruidoso es diferente en cada persona.
 
Si, también para una 1070 por ejemplo, excepto overclocks extremos
overclocks extremos de cpu te refieres? solo intentaria moverlo a 3.8 con noctua como mucho de momento a 3.6 con stock , pero diciendome esto y viendo el precio , .... yo ya me iba a ir a por la misma pero de 600w si no es gastar el dinero el valde me lo puedo permitir , o be quiet cm 600 o la de corsair TX550M si no hay mas aceptable entre 70-8xx me tiro por alguna de las dos , la que me digais y compra! el ruido no es tampoco... no e probado ninguna de las dos pero creo sonara mas los ventiladores de la caja que esto
Tenemos un compañero con un i7 y la gtx1070 con una fuente de 330w para que te hagas una idea.

Tu ordenador actual consume 250w así que con una de 400w vas sobrado. Si haces OC a 3,9ghz subiría a 290w. Todavía te valdría, más de ahí yo no subiría.

Lo importante es la calidad no los vatios así que si te lo puedes permitir de mejor a peor , seasonic Focus 550, corsair tx550m, bequiet puré power 10.

Pero ni se te ocurra comprar una puré power 600w teniendo la corsair que es mejor .
 
hola compañeros de nuevo agradeceros la insistencia y la ayuda y los consejos a todos , escribo directamente una respuesta unica por que lo de los multiples citas no se como va jeje ,
bien entonces me quedo con la corsair , por unos 70 la puedo conseguir se acabo este dilema , la focus nola veo donde la puedo comprar y la bequiet de 400 me saldria 10 euros menos que la corsair , y totalmente seguro con lo que me decis que basta y sobra esos 10 euros los puedo estirar , quien sabe el dia de mañana , si fuese algo mucho mas elevado si cogeria la be quiet de 400 pero por la diferencia me tiro a la corsair

muchisimas gracias esto quedaria asi

nox hummer
ryzen 1600 disipador stock
asus prime b350 plus
trident z 3200
corsair tx550m
asus strix 1060 6gb
ssd scandisck 128
hdd 1tb
 
hola compañeros de nuevo agradeceros la insistencia y la ayuda y los consejos a todos , escribo directamente una respuesta unica por que lo de los multiples citas no se como va jeje ,
bien entonces me quedo con la corsair , por unos 70 la puedo conseguir se acabo este dilema , la focus nola veo donde la puedo comprar y la bequiet de 400 me saldria 10 euros menos que la corsair , y totalmente seguro con lo que me decis que basta y sobra esos 10 euros los puedo estirar , quien sabe el dia de mañana , si fuese algo mucho mas elevado si cogeria la be quiet de 400 pero por la diferencia me tiro a la corsair

muchisimas gracias esto quedaria asi

nox hummer
ryzen 1600 disipador stock
asus prime b350 plus
trident z 3200
corsair tx550m
asus strix 1060 6gb
ssd scandisck 128
hdd 1tb
Un equipo muy equilibrado. Yo lo veo bastante bien.
 
Un equipo muy equilibrado. Yo lo veo bastante bien.
gracias compañero , deseando que llegue todo , y poder empezar a montarlo , mas adelante disipacion mejor y a ver que se le puede sacar
 
gracias compañero , deseando que llegue todo , y poder empezar a montarlo , mas adelante disipacion mejor y a ver que se le puede sacar
Si. Aunque comentan q con el de stock 3,7 o 3,8ghz sin problemas. También he visto llegar a 3,9ghz pero imagino q las temperaturas con el de stock no son agradables a esa velocidad.
 
Si. Aunque comentan q con el de stock 3,7 o 3,8ghz sin problemas. También he visto llegar a 3,9ghz pero imagino q las temperaturas con el de stock no son agradables a esa velocidad.

yo probando el mio anterior a 3600 con 1,17 era estable , no subi mas por que ya con este voltaje me daba 73 en prime y robot asi que ya no quise ir a mas n se si me salio un cpu malo o que , ahora veremos el que me llegue , y poniendo otra pasta termica , si no como comento mas adelante otro disipador pero sin prisas que el equipo tiene que ir bien ya de stock
 
73 en prime pero en juegos o aplicaciones que vayas a usar?
 
que tal de rendimiento? no se que hacer si esta corsair o la bequiet ruidos electricos en la corsair tienes? gracias compañero
La mía en particular no tiene ruido eléctrico.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Arriba