• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con grafica, cuanto mas leo peor

Koy

Nuevo
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
41
Puntos
6
Edad
32
Hola a todos,

Llevo ya varios meses leyendo reviews, debates de foros, consultando tiendas y cuanto mas me informo de las graficas actuales mas problemas tengo a la hora de elegir.

Ahora mismo tengo una hermosa Gigabyte 750 Ti OC, la verdad es que me ha salido genial porque la he oceado GPU: 1300Mhz y memorias a 6700Mhz sin tener que subir el voltage, pero quiero jugar a 1080 y 60 fps.

Mi presuouesto es de 200 mas lo que saque de vender la grafica, asi que unos 280.

La cuestion es que me gustaria 4 años antes de tener que cambiarla xD, y lo unico que saco en claro es que Nvidia mejor ahora y AMD a lo mejor mejor en el futuro.

Mis candidatas son estas:
-EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5: si encuentro stock por debajo de 300
-KFA2 GEFORCE GTX 1060 EX OC: 249
-Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GBGDDR5: 279

Mi favorita es la EVGA por tema garantias pero es imposible de encontrar en Amazon las bajaron de 350 a 308 y volaron, las otros 2 basicamente es el por el precio ya me conformo que no tengan coil whine, aunque me da mal rollo comprar en coolmod por movidas con las rma y he leido cosas malas de las KF2.

Me recomendais algun otro modelo? =s
 
Última edición:
Hola. Si tu equipo es el de la firma, vas a jugar a juegos venideros, tu gráfica es una AMD RX, que con el "parcheado" de Crimson Relive y DirectX 12, parece que está haciendo daño a las Nvidia (que siguen tal cual se vendieron el día 1, sin mejoras).