• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con grafica, cuanto mas leo peor

Koy

Nuevo
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
41
Puntos
6
Edad
32
Hola a todos,

Llevo ya varios meses leyendo reviews, debates de foros, consultando tiendas y cuanto mas me informo de las graficas actuales mas problemas tengo a la hora de elegir.

Ahora mismo tengo una hermosa Gigabyte 750 Ti OC, la verdad es que me ha salido genial porque la he oceado GPU: 1300Mhz y memorias a 6700Mhz sin tener que subir el voltage, pero quiero jugar a 1080 y 60 fps.

Mi presuouesto es de 200 mas lo que saque de vender la grafica, asi que unos 280.

La cuestion es que me gustaria 4 años antes de tener que cambiarla xD, y lo unico que saco en claro es que Nvidia mejor ahora y AMD a lo mejor mejor en el futuro.

Mis candidatas son estas:
-EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5: si encuentro stock por debajo de 300
-KFA2 GEFORCE GTX 1060 EX OC: 249
-Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GBGDDR5: 279

Mi favorita es la EVGA por tema garantias pero es imposible de encontrar en Amazon las bajaron de 350 a 308 y volaron, las otros 2 basicamente es el por el precio ya me conformo que no tengan coil whine, aunque me da mal rollo comprar en coolmod por movidas con las rma y he leido cosas malas de las KF2.

Me recomendais algun otro modelo? =s
 
Última edición:
Hola. Si tu equipo es el de la firma, vas a jugar a juegos venideros, tu gráfica es una AMD RX, que con el "parcheado" de Crimson Relive y DirectX 12, parece que está haciendo daño a las Nvidia (que siguen tal cual se vendieron el día 1, sin mejoras).

Mi voto para la Sapphire RX 470 que pones. Con la versión de 4GB tendrias también suficiente pero hay algunos juegos (muy pocos) que a 1080p y su mala optimización, requieren más de 4GB de VRAM.

Por cierto, ponte 16GB de RAM totales o se verá penalizado el rendimiento de los juegos, (8GB de RAM son escasos para algunos títulos que YA tenemos en el mercado).
 
Joder con razon es tan barata xD la vi mientras escribia y oense que era una 480 xD.

Si mi equipo es el de la fkrma, por mi me compraba la 470 de 4 gigas pero esos 4 ya te los consume el Battlefield 1 asi que no le veo futuro, de ahi que me tire a 8 o 6 gigas, edito post

Y ya tengo 16 gigas, 8 gigas de kingston y 8 de gskill, me compre los 8 extra porque me quedaba sin RAM en juegos como Rust o Dragon Age Inquisition.
 
el bf1 se come 4GB de vram? yo lo jugue con una gtx960 de 4gb y no tenia problemas
 
Joder con razon es tan barata xD la vi mientras escribia y oense que era una 480 xD.

Si mi equipo es el de la fkrma, por mi me compraba la 470 de 4 gigas pero esos 4 ya te los consume el Battlefield 1 asi que no le veo futuro, de ahi que me tire a 8 o 6 gigas, edito post

Pues yo no me compraría la RX 480 no tiene buen precio ni es un salto decente en rendimiento respecto la RX 470.

Si puedes permitirte el sobre-coste, adelante, es una RX 470 mejorada, pero yo, no los pagaba.

Ahora que está "de moda" hacerle OC hasta a las grabadoras de dvd, a la Sapphire rx 470 "la subes" y ya tienes una RX 480.
 
Hombre, si subes la 470 "tienes" un rx480 sin subir, que tambien lo podrias hacer.

De todas formas, para comprar la 480 me tiraria a la 470 si la idea es jugar a 1080p, si no esperaria a ver que ofrece la 490.
 
Depende de si en un futuro quieres seguir actualizando el pc compraría una o otra, me explico, si piensas en quedarte con una sola gráfica para muchos años y no te quieres preocupar en un buen tiempo cógete la 1060, si en un futuro cercano quieres seguir actualizando y la placa base te lo permite cógete la 480 para más adelante hacerle un crossfire y así rendir más o menos como una 1080.
 
La 470 de 8 gigas habia sido mi idea inicial por sy precio y porque ademas ya habia leido que tenia un rendimiento similar a la 480 de 4 gigas, pero con la ventaja de tener mas RAM, que ahora no se usa pero en el futuro si quieres que te dure seguramente si por no decir que mi placa me deja hacer crossfire y quizas en 2 años seria asequible pero en esta misma página lei que el crossfire de la 470 era de pena.

Pero como he conseguido una amiga que me compra la 750 por 80 euros me daba el presupuesto para las 1060 básicas =s
 
Sabéis de algún sitio donde se pueda ver una comparativa de las RX con la 1060 actualizadas? he escuchado que con los últimos drivers la RX han mejorado mucho y ya no tienen nada que envidiar a la 1060 con DirectX11 pero solo encuentro reviews antiguas de verano

Además la que vi las RX daban menos de 60fps en el de Witcher 3 y precisamente quiero cambiarla para poder jugarlo porque el 2 ya me iba chungo con la mía
 
Sabéis de algún sitio donde se pueda ver una comparativa de las RX con la 1060 actualizadas? he escuchado que con los últimos drivers la RX han mejorado mucho y ya no tienen nada que envidiar a la 1060 con DirectX11 pero solo encuentro reviews antiguas de verano

Además la que vi las RX daban menos de 60fps en el de Witcher 3 y precisamente quiero cambiarla para poder jugarlo porque el 2 ya me iba chungo con la mía
 
Pues ea, ya está, convencido, me paso a AMD. Me esperare un poco a que salga la 490 aer si por un casual bajan los precios porque prisa no tengo. Aer si no tengo lío por culpa de los drivers de Nvidia que ya he visto que es el problema más común al no borrarlos bien.
 
Pues ea, ya está, convencido, me paso a AMD. Me esperare un poco a que salga la 490 aer si por un casual bajan los precios porque prisa no tengo. Aer si no tengo lío por culpa de los drivers de Nvidia que ya he visto que es el problema más común al no borrarlos bien.
vídeo aún más reciente xd:
 
Nice, a este paso entre la gráfica y como me toque la RL que sortean mi habitación va a parecer un puticlub con tanta lucecita de colores
 
Ya lo ha comentado juanchiooo.

Pero para 1080 a 60 frames, la Gainward GTX 1060 Phoenix que es la que tengo yo y tiene posibilidad de oceo, o por unos eurillos más la Phoenix GS que la tienen él y algún otro forero y viene con overclock de fábrica. Ambas opciones silenciosas, frescas y eficaces.

Un saludo.
 
Arriba